Logo RW
JAVIERA MENA define fecha de estreno para el primer single de su próximo álbum y agenda concierto.


El nuevo sencillo aparecerá el 3 de noviembre y el 23 del mismo mes lo presentará por primera vez en vivo, en un concierto para todas las edades en Teatro La Cúpula.

A casi tres años de la edición de Otra Era, uno de los últimos trabajos discográficos de Javiera Mena, la artista chilena confirma la fecha oficial de estreno del primer adelanto de su próximo álbum. El viernes 3 de noviembre, será el día en que se conocerá el single, que será parte de un disco que saldrá bajo etiqueta Sony Music durante los primeros meses de 2018.

La productora, compositora y músico, junto con este anuncio, ha fijado un concierto para todas las edades el 23 de noviembre, donde mostrará por primera vez en vivo su nuevo material, además de repasar sus anteriores álbumes. La venta de entrada se inicia este viernes 13 de octubre al mediodía y se podrán adquirir a través de sistema puntoticket.

Javiera Mena finaliza el próximo 16 de octubre, una gira por Asia que la ha tenido visitando China, Japón y Corea del Sur, tour internacional que se suma a sus conciertos realizados este 2017 en Estados Unidos realizados en julio, incluyendo el festival Ruido Fest de Chicago, el Latin Alternative Music Conference en Nueva York, el NuevoFest en Filadelfia, y España tanto en conciertos propios como festivales.

Próximamente más información.

Javiera Mena en vivo
Presentando su nuevo single
Jueves 23 de noviembre - 21:00 horas- Teatro La Cúpula
Entradas a la venta vía puntoticket desde el mediodía de este viernes 13 de octubre.
Valores:
Preventa 1: $7.000 / Preventa 2: $9.000 / General: $11.000
+ cargo por servicio
*Show para todas las edades

Publicidad

Publicidad