Logo RW
AISLES se presenta en concierto íntimo.

Este 25 de octubre a las 21:00 horas en sala SCD Bellavista.
Aisles realizará un concierto íntimo en el que recorrerá su discografía reversionando algunos temas en formato acústico e interpretando canciones que no han sonado en vivo hace años. Este concierto está especialmente pensado para los más fanáticos pero también en quienes quieran introducirse al mundo del sexteto, para conocer el amplio sonido de la banda y su flexibilidad en formato desenchufado y eléctrico. Luego del show, Aisles compartirá una degustación de vinos Ríos y Meza con el público.

Aisles se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la escena progresiva local. El año pasado, lanzaron "Hawaii", un trabajo doble conceptual sobre colonias humanas que habitan el espacio tras la destrucción de la Tierra. Musicalmente, es un trabajo que abre sus límites sonoros. "Hawaii" fue nombrado por revista Rockaxis como el mejor disco chileno del 2016 y fue alabado por publicaciones como Prog magazine (Inglaterra) y Neoprog (Francia).

La banda se ha presentado en Sudamérica, México y Europa y sus discos han sido editados en Estados Unidos, Europa y Japón. En 2005, publicaron su debut, "The Yearning". Cuatro años más tarde, su segundo álbum, "In Sudden Walks", fue nominado a Mejor Disco Extranjero en los Prog Awards en Italia y el grupo fue invitado a inaugurar la 11ª versión del Festival de Rock Progressif Crescendo en Francia.

Su tercer trabajo, "4:45 AM", publicado en 2013, recibió elogiosas críticas y fue ubicado entre los mejores álbumes de ese año por numerosas publicaciones especializadas en rock progresivo. En 2016, Aisles lanzó "Hawaii" y giraron por Europa. Este año, Aisles se presentó por primera vez en México y en octubre se embarcará en su primera gira por Estados Unidos.

El evento se realizará en sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110) y las entradas tienen un valor de $6500 (preventa) y $8000 (día del evento), ya disponibles a través del dTicket. El mismo día del concierto, el grupo tendrá a la venta discos y merchandising.

Link entradas

Publicidad

Publicidad