Logo RW
WEICHAFE en vivo.

15 De Diciembre | Teatro Teletón | 19:00 Hrs
En el marco del aniversario 17 de Rockaxis, regresa a Chile una de las agrupaciones de rock más importantes del país, WEICHAFE, para presentarse el próximo 15 de diciembre en el Teatro Teletón de Santiago.

WEICHAFE, empezó su carrera el año 1996, ya cuenta con 7 discos de estudio, donde con el pasar de los años ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional. Actualmente se encuentran radicados en México, en donde ya han participado en diversos festivales, promocionando su más reciente trabajo Mundo Hostil.

Ahora la banda regresa a nuestro país para interpretar de manera íntegra el Disco Rojo (Weichafe), lanzado el año 2002, uno de los trabajos más emblemáticos de la agrupación conformada por Angelo Pierattini, Marcel Da Venecia y Roberto Ugarte. Canciones como ‘Respiro a la luz del sol’, ‘Pichanga’, y ‘Las cosas simples’, serán parte de este especial set list preparado para esta ocasión.

El cartel para el próximo 15 de diciembre lo complementa John García tocando lo mejor de Kyuss, Slo Burn, Hermano y Solista)los colombianos de Diamante Eléctrico y los nacionales Criminal, Kuervos del Sur, Mandrácula, Rama y Tenemos Explosivos, quienes estarán tocando sus discos íconos.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife (Solo pago en efectivo)

Pre venta 1 $20.000
Pre venta 2 $25.000
Normal: $30.000

* Valores más cargo por servicio

Evento para mayores de 18 años

Publicidad

Publicidad