Logo RW
EL CUARTETO DE NOS regresa a CHILE para presentar nuevo disco.

Jueves 7 de Octubre 21:00 horas en Club Chocolate.
Una de las agrupaciones más importantes del rock uruguayo, El Cuarteto de Nos, regresará a nuestro país. En esta nueva visita la banda llegará de la mano de "Apocalipsis Zombi", editado el pasado 12 de mayo, a través del sello discográfico Sony Music.

Apocalipsis Zombi, será por primera vez presentado en Chile el próximo 7 de Octubre, en un concierto fijado en Club Chocolate. Este álbum, el número catorce de su carrera, contó con el trabajo del reconocido productor argentino Cachorro Lopez ( Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Miranda!, Vicentico, entre otros). Tiene como primer sencillo el single "Gaucho Power" y el segundo, "Apocalipsis Zombi" canción que da el nombre al álbum.

Esta recién estrenada producción discográfica cuenta con diez canciones y al igual que todos sus trabajos, cuentan con diferencias a su placa antecesora, aunque continúa con su apuesta en las melodías y amplia variedad sonora que van desde el rock, electrónica y más.

El Cuarteto de Nos está conformado por Santiago Marrero (teclados y voz), Gustavo ¨Topo¨ Antuña (guitarras y coros), Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz) y Alvaro Pintos (batería y coros). La banda rioplatense, antes de aterrizar en Santiago, está realizando por estos días una extensa gira por Argentina, luego visitarán Colombia, Perú y Chile.

El Cuarteto de Nos, cuenta con más de treinta años de trayectoria, recorriendo los principales escenarios de toda Latinoamérica. Son ganadores de dos premios Grammy en 2012, como "Mejor Álbum Rock" y "Mejor Canción de Rock", también han sido galardonados en los Premios Gardel, Premios Grafftti, entre otros.


El Cuarteto de Nos en Chile
Presentando su nuevo disco "Apocalipsis Zombi"
Jueves 7 de octubre, 21:00 horas.
Club Chocolate
Valores:
Preventa general (1er piso) $22.000
Preventa VIP ( 2do piso) $25.000
General (1er piso) $25.000
VIP (2do piso) $30.000
Palco y M&G $40.000
Venta en Passline Chile

Produce:
Family First

Publicidad

Publicidad