Logo RW
JOHN GARCIA en CHILE.

15 de diciembre | Teatro Teletón.
En el marco del aniversario 17 de Rockaxis, uno de los medios de rock más importantes del país, llega a Chile John García para presentarse el próximo 15 de diciembre en el Teatro Teletón de Santiago.

John García, conocido por ser la voz inconfundible de Kyuss, una de las bandas Stoner de Estados Unidos más importantes, trae a Chile todos los grandes éxitos de esta agrupación, además de material destacado de algunas de sus otras bandas, como , Slo Burn, Hermano y canciones como solista. Esta es una gran oportunidad para reencontrarse con el músico luego de su única presentación en Chile el año 2011 junto a Kyuss Lives donde también se se presentó en un aniversario Rockaxis, el número 11.

Junto a John García estarán los colombianos Diamante Eléctrico, y los nacionales Criminal, Kuervos del Sur, Mandrácula, Rama y Tenemos Explosivos.

Las entradas para este espectacular evento estarán a la venta desde este viernes 07 de julio a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Sin cargo en Tienda The Knife (solo efectivo)

Pre venta 1 (primeras 500 entradas): $20.000
Pre venta 2 (hasta las 1.000 entradas): $25.000
Normal: $30.000
* Valores más cargo por servicio

Evento para mayores de 18 años

Publicidad

Publicidad