Logo RW
P.O.D y la primera vez de ALIEN ANT FARM en CHILE.

¡Back To School !! celebra 14 años.
14 años han pasado desde que el primer Back to School!! se hizo presente en el inconsciente colectivo de la generación chilena de “nu metal” (o aggro como acá preferimos decirle), momento preciso para celebrarlo junto a dos bandas emblema de este estilo musical que hizo a tanto vibrar a los adolescente de ese entonces:

Alien Ant Farm y P.O.D. quienes se presentarán el próximo martes 17 de Octubre de 2017 junto a la banda nacional Lupus, para presentarnos en Blondie un compilado de sus más clásicos y potentes temas.

Alien Ant Farm se formó a fines de los 90`s, pero su exploción mundial no fue hasta comienzos del año 2000 con la inclusión del tema “Wish” en el afamado juego “Tony Hawks Pro Skater 3” para luego, en 2001, hacer un cover de la canción "Smooth Criminal" de Michael Jackson, el cual luego de su enorme éxito en todo el mundo apareció en la banda sonora de la primera temporada de “WWE Tough Enough” y en la película “American Pie 2”. Esto catapultó a la banda alcanzando el número uno en la lista de éxitos de rock moderno de la revista Billboard de Estados Unidos. Sus exitos continuaron con “Movies” y posteriormente con "Bug Bytes", canción con la que fueron parte de la primera banda sonora de “Spider-Man”.

P.O.D. Fue formada en 1991 por el guitarrista Marcos Curiel y el baterista Noah "Wuv" Bernardo y se caracteriza por ser una banda que basa sus canciones en creencias cristianas, religión que comparten sus integrantes hasta el día de hoy, las cuales van acompañadas de una mezcla diferentes estilos musicales como el metal, rap, ritmos latinos y reggae. Con su primer disco “The Fundamental Elements of Southtown”, P.O.D. logró un espacio influyente en la música, ganándose un lugar en el “OzzFest”, gira por Estados Unidos que terminó de posicionar al grupo a tal nivel que pudo ser parte de la banda sonora de la película “Little Nicky” de Adam Sandler con la canción "School Of Hard Knocks". Su segundo álbum “Satellite”, lanzado irónicamente durante el nefasto 11 de Septiembre de 2001, puso a la banda en órbita estelar gracias al himno "Alive", pero como si esto fuera poco, el tercer sencillo de este álbum "Youth of the Nation" marcó un segundo impacto en las listas más importantes del mundo, incluso ingresando al Salón de la Fama del Metal.

La vieja escuela mundial del aggro será la protagonista del aniversario 14 de nuestro Back to School!!, junto al regreso de P.O.D. a tierras chilenas y nada más ni nada menos que el debut de Alien Ant Farm en un escenario nacional, lo que lo vuelve un show imperdible.

Los tickets para ver este Back to School!! 2017 estarán a la venta en línea bajo sistema Eventrid desde el jueves 27 de Julio a las 16:00 hrs, mientras que los tickets físicos se encontrarán disponibles alunísono en los puntos de venta autorizados de la ticketera (tiendas Needle-Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia- y en Eventrid-Augusta 1577 of. 605, Las Condes), los cuales habrá también sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife y Mucky Rock (Eurocentro).

Sus valores son los siguientes:
-Preventa 1 (150 tickets hasta agotar stock) $20.000.-
-Preventa 2 (hasta el 16 de Octubre de 2017) $25.000.-
-Día del Show $30.000.-

Publicidad

Publicidad