Logo RW
VENOM en CHILE.

21 octubre | Teatro Teletón.
Cronos (Bajo/Voz), Rage (Guitarra) y Danté (Batería) estos tres exponentes vuelven nuevamente a nuestro país para sumergirnos en un espectáculo memorable.

La legendaria banda Venom regresa nuevamente a Chile, tras una larga espera de 8 años para esta tremenda banda de metal extremo y pioneros del black metal para pisar tierras chilenas nuevamente, tras presentarse en el año 2009 en el Teatro Caupolicán.

Tras un año 2016 muy agitado para la banda en varios festivales y luego en la composición de su nuevo disco "Black Mass" el cual fue lanzado este año en el mes de mayo.

Cronos por su parte comento tras el lanzamiento de su nueva placa "que este disco es una poderosa selección de clásicos de black metal como regalo para los fanáticos"

Este año 2017 volveremos a tener a esta mítica banda en nuestro continente sudamericano presentándonos su más crudo black metal, los cuales los a echo precursores de este estilo, donde resalta la crudeza y rapidez con el ocultismo y letras épicas en cada canción, que desde sus inicios Venom ha dejado en claro que son ampliamente reconocidos como el grupo de metal extremo más importante dentro del subgénero, y esta vez nos volverán a deleitar este 21 de Octubre con un regreso memorable de su nueva placa "Black Mass" y de sus grandes hits para encantarnos y sumergirnos en una gran reunión de black metal que oscurecerán el Teatro Teletón.

Valores
- Preventa General: $25.000 (Solo 500 Tickets)
- General: $30.000

Los tickets están a la venta bajo el Sistema Ticketek, Tiendas Falabella.

Entradas sin cargo en tienda Voz Propia (Av. Providencia 2198, Local 71-A, Postal Lyon) y en Tienda Sick Bangers (Av. Providencia 2169, Local 38, Galería Interprovidencia).

Hibrido Producciones.

Publicidad

Publicidad