Logo RW
ONE OK ROCK en CHILE.

El fenómeno de rock japonés llega al Teatro Cariola este 3 de Octubre.
La banda nipona One Ok Rock llegará al Cariola para presentar su exitoso octavo disco titulado "Ambitions", el cual salió a la venta en enero de este año.

El grupo se presenta en Chile tras una espera de tres años desde su exitoso debut en Chile, donde agotaron las entradas y se presentaron ante un Teatro La Cúpula repleto. La banda llega a presentar su último disco "Ambitions", el que llegó al número uno de ventas de Japón vendiendo sobre 250.000 unidades en su primera semana, y el cual marca un hito en la imparable carrera de la agrupación.

One Ok Rock está conformado por el vocalista Taka, el guitarrista Toru, el baterista Tomoya, y Ryota en el bajo. La agrupación es una de las más populares y queridas de la escena del rock japonés, demostrado por el éxito en ventas de sus últimos cinco discos de estudio, los que han llegado al Top 5 del país.

Conocidos por su potente puesta en escena, el grupo actualmente realiza una gira por Japón, sumando en total una audiencia que supera a las más de 110.000 personas. La banda también se ha presentado en Estados Unidos junto a bandas como All Time Low, Sleeping With Sirens, Issues, y 5 Seconds of Summer. Durante el 2014, One Ok Rock realizó exitosas giras por Europa, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, la que los trajo por primera vez a Chile.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 17 de Mayo a las 12:00 horas, a través de sistema PuntoTicket, y sin recargo en las boleterías de Teatro Cariola.

Los valores son los siguientes:
- $67.000 Meet & Greet + Entrada
- $28.000 Entrada General

Publicidad

Publicidad