IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

FASTLANE 2021, El camino a WrestleManía 37 se acorta cada día.


Antes de que el Show de shows aterrice en estadio Raymond James, el Universo WWE disfrutará de Fastlane 2021, uno de los PPV más jóvenes, ya que la edición de este domingo 21 de marzo será el sexto evento en la historia de la empresa, además de ser el primero en transmitirse en vivo por Peacock desde el Tropicana Field de Tampa, Florida, a partir de las 5pm CT.

El platillo principal de la noche será la disputa por el Campeonato Universal entre Daniel Bryan y el campeón Roman Reigns en una épica revancha, ya que Reigns derrotó a Bryan en un #1 Contender Match en el evento inaugural de Fastlane en el 2015. La contienda se torna interesante ya que, si Daniel Bryan gana, se convertiría en la primera Superestrella en sostener el Campeonato de la WWE, el de peso pesado mundial y el Campeonato Universal, incluso antes de que Edge tenga una oportunidad en WrestleMania; además para aderezar el encuentro entre estos dos gladiadores, "The Rated R Superstar" o Jey Uso podrían fungir como árbitro especial. Por su parte, "The Big Dog", es la segunda Superestrella en llegar a 200 días consecutivos con el título Universal, uniéndose solo a Brock Lesnar.

La presencia femenina en Fastlane tendrá como protagonistas a Bianca Belair junto a Sasha Banks quienes van por el Campeonato de Parejas Femenino contra Nia Jax y Shayna Baszler. "The EST of WWE" intenta convertirse en la primera Superestrella en ganar un Campeonato de Parejas entre su victoria en Royal Rumble y su oportunidad de campeonato mundial en WrestlaMania. En 2007, The Undertaker también intentó esta hazaña después del Royal Rumble, pero él y Batista perdieron en No Way Out '07. Por otro lado, "The Boss", busca unirse a Asuka como las únicas Superestrellas femeninas en ganar el oro en parejas con dos compañeras diferentes.

Los seguidores de WWE podrán ver antes de su encuentro contra Bobby Lashley a Drew McIntyre, quién enfrentará a su ex mejor amigo Sheamus en un combate que pondrá fin a su rivalidad. En otra pelea de campeonato, Big E enfrentará a Apollo Crews por el título Intercontinental. Además recientemente anunciado, Alexa Bliss y Randy Orton nos llevarán a un retorcido mundo durante la noche de Fastlane.

Sobre el ThunderDome y Tropicana Field
o Este es el noveno evento PPV de la WWE que presenta el Thunderdome.
o Dentro del Tropicana Field, este es el quinto PPV consecutivo.

Del Campeonato Universal: Roman Reigns vs. Daniel Bryan
o Esta es la primera vez que un match de un Fastlane anterior se repite en otro Fastlane.
• Otras Superestrellas se han enfrentado entre sí dos veces en Fastlane, pero en un match de parejas, o de varias personas; nunca en una verdadera revancha, y han sido Kane-Rowan, Owens-Ziggler y Banks-Jax.
o Roman Reigns tiene marca de 3-1 contra Daniel Bryan en match individuales.
• Reigns ganó vía descalificación en SmackDown en 2013
• Bryan ganó vía descalificación en Raw en 2013
• Reigns bloqueó a Bryan en Fastlane 2015
• Reigns ganó por TKO en Elimination Chamber 2021
o Ninguna Superestrella en la historia de la WWE ha logrado un "Ultimate Slam", ganando todos los títulos modernos elegibles para Grand Slam de ambas marcas.
o Daniel Bryan ha sido Campeón de la WWE, Campeón de Parejas de Raw y Campeón de Parejas de SmackDown, y ostentaba los títulos de Estados Unidos e Intercontinental. Si se convierte en Campeón Universal, se convertirá en el primer Campeón de Ultimate Grand Slam.
o En 2013, Bryan fue la primera persona en vencer a The Shield (vía descalificación), cuando hizo tapping a Seth Rollins en una pelea de 3 contra 3 en parejas.
o Roman Reigns es el campeón reinante más antiguo (no NXT) de los actuales campeones de la WWE.

Del Campeonato de Parejas Femenino: Nia Jax y Shayna Baszler contra Sasha Banks y Bianca Belair
o Sasha Banks busca convertirse en la primera 3 veces campeona femenina de parejas.
o Asuka y Sasha Banks han sido Campeonas de Parejas Femeninas al mismo tiempo que ostentan el Título Femenino de Raw. La única Superestrella en ser Campeona de Parejas y Campeona Femenina de SmackDown al mismo tiempo fue Bayley.
• Las Superestrellas que han sido doble campeón más de una vez, con 2 (o más) combinaciones diferentes de títulos son: Seth Rollins, The Miz, Jericho, Kane (Austin fue doble campeón dos veces con el mismo conjunto de títulos)
o El primer reinado del título de parejas de Jax & Baszler terminó a finales de 2020 debido a que Charlotte Flair & Asuka, les quitaron la corona.
o Incluyendo NXT, las Superestrellas femeninas cuyo primer campeonato en la WWE fueron los títulos de parejas femeninas son Nikki Cross, Billie Kay y Peyton Royce. Belair podría ser la cuarta de la lista.
o Esta será la tercera vez que Nia Jax y Sasha Banks se encuentran en Fastlane
• 2017: Sasha def. Nia 1 contra 1
• 2019: Nia y Tamina desafiaron sin éxito a Bayley y Sasha por los títulos de etiqueta
• 2021: Nia y Shayna se preparan para defender los títulos en pareja contra Bianca y Sasha

Cortesía: WWE

  

RW Hall Of Fame