IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

LAMC se llevará a cabo la semana del 4 al 7 de mayo.

Durante los últimos 22 años, LAMC ha ayudado a abrir caminos para la música y la cultura latina en muchos rincones del mundo.


Tras el éxito de la primera edición virtual, y sabiendo que las cosas aún están en el aire en lo que respecta a los eventos en persona, una vez más estamos organizando la conferencia en formato digital.

El LAMC fue una de las primeras conferencias de música en digitalizarse, y la primera en la industria latina, lo cual, en la opinión de muchos, ayudó a establecer un estándar de lo que este tipo de eventos deberían aspirar a ser. Tuvimos una asistencia excepcional en la primera experiencia totalmente digital, y esperamos que todos y más se unan de nuevo durante cuatro días de contenido continuo (sin interrupciones) incluyendo paneles, talleres, showcases y a la vez haciendo contactos nuevos.

Como muchos en la industria continúan enfrentando desafíos financieros, la inscripción será gratuita nuevamente, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y la industria musical.

Además de la programación de paneles, talleres y showcases, el LAMC se enorgullece de anunciar el regreso de los reconocimientos "Wonder Women of Latin Music", presentados por Amazon Music, que celebran mujeres que sobresalen por su trabajo en la industria.

"Amazon Music LAT!N se creó para conectarnos a través de la música y para destacar los muchos géneros y artistas que hace de la música latina una fuerza creativa e impulsora," dice Rocío Guerrero, Directora Global de Música Latina de Amazon Music. "Como parte de esa misión, estamos encantados de unirnos a LAMC nuevamente este año para presentar los premios Wonder Women of Latin Music con los que reconocemos a las mujeres que encabezan ese crecimiento y creatividad, además de abrir el camino para más mujeres en la industria."

El mundo necesita música ahora más que nunca, y la industria del entretenimiento debe continuar uniéndose para enfrentar nuevos desafíos.

Jose Tillan y Pop Garage (productores de Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, etc.) se suman una vez más para trabajar con el equipo en esta aventura. Compartiremos más información en breve.

No se necesitan viajes, visas, reservas de hotel o presupuestos.

Tendrás acceso a paneles virtuales que incluirán expertos de las principales compañías de entretenimiento indie y globales.

LAMC Showcases Virtuales
Tendrás la oportunidad de ver a sus artistas favoritos (o que pronto serán favoritos) desde la comodidad de su sofá. Durante los últimos 21 años, una multitud de artistas han pisado los escenarios de LAMC ​incluyendo a Manu Chao, Pitbull, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Mon Laferte, Bomba Estereo, Fat Joe, Cafe Tacvba, Calle 13, Zoé, Mala Rodriguez, Carla Morrison, Ana Tijoux, Natalia Lafourcade, ChocQuibTown, Guaynaa, Residente, Ivy Queen y muchos, muchos más.

Talleres Interactivos
Los talleres interactivos son presentados por aliados estratégicos ofreciendo experiencias únicas.

Networking
Discord (LAMC 2021) estará de vuelta, y te ofrecerá un espacio para conocer contactos nuevos. Es el lobby bar virtual.

LAMC 2021. Mayo 4-7. Gratis. Virtual.
¡Inscripción gratis ya abierto!

Visita www.latinalternative.com para registrarte a la conferencia.

twitter.com/theLAMC
www.facebook.com/theLAMC
www.instagram.com/thelamc

  

RW Hall Of Fame