IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Vuelven las presentaciones en vivo en Centro Cultural Comunitario Anandamapu.


Esta vez de la mano de Nina del Mar y La Bestia de Gevaudan quienes preparan una presentación que será grabada en formato 360°. Además La Bestia de Gevaudan estará celebrando varios hitos, como son la creación de su primer videoclip ("Caracal"), la re edición de "Kintsukuroi" por Ripcord Records en Reino Unido y será presentado su nuevo ep titulado "Nanai" junto a canciones inéditas y clásicas de su repertorio. Finalmente hay un pequeño set postshow musicalizado por el gran LvzHerminia.

Las entradas tienen un valor de $10000 y solamente se reservarán vía correo electrónico escribiendo a labestiadegevaudan@gmail.com .

Debido a las restricciones propias del Covid el límite de audiencia es limitado, se cuenta con sanitizadores en el local, toma de temperatura a los asistentes y libro de seguimiento de los mismos.

Coordenadas:
Viernes 15 de Enero, desde las 17:30 hrs. Centro Cultural Comunitario Anandamapu, San Cristobal 508, Recoleta.

En vivo:
Nina del Mar
Nina del Mar es el proyecto musical de Roberta Nicolini.
A pesar de sus raices contemporaneas Nicolini se refiere a si misma como un "Hombre del Renacimiento" . Debido a su herencia familiar, Nicolini ha dedicado toda su vida a las artes y la interpretación fluyendo entra la actuación, música y modelaje desde 1988.

La Bestia de Gevaudan:
La Bestia de Gevaudan cultiva un sonido que se pasea por parajes extraídos del Post Rock y el Post Metal, sin caer en las construcciones estrictas de cada género, lo que les permite plantear un sonido propio y reconocible.
Uno de los rasgos distintivos de la agrupación son sus enérgicas presentaciones, las que mezclan la expresión musical con diversos elementos visuales. Esto los ha llevado a compartir escenario con bandas como Deafheaven, Thisquietarmy, Rosetta, Neurosis, Between the Buried and Me y a ser participes del destacado festival Dunk!Fest en Bélgica el año 2018 , evento el cual aprovecharon para usar como puntapié inicial para su gira europea del mismo año. Durante el 2019 La Bestia de Gevaudan participó además como creadores y organizadores del festival [FE]ral el cuál reunió a lo más potente del Post-Metal y Avant-Garde chileno.

LvzHerminia:
Nombre con el cual Francisco Arratia interpreta a través de samplers y loops (de otrxs artistas y propixs) incitando a moverse y entregarse al ritmo de sonidos disonantes y el ruido.
En casi dos años presentándose en diferentes fiestas y actividades, LH se ha destacado por la selección de temas y la variedad de samplers extraídos de temas new waves, EBM, harsh noise o ambient y cuanto ruido puede llevar un set en clave de baile. LH también es fundador del sello replicante cintas, oriundo de Santiago de Chile, ligado a la música experimental, techno y el ruido.


  

RW Hall Of Fame