IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

CIRCO STREAMING para celebrar fiestas patrias.


Koreto de El Circo del Mundo se estrena este 18 de septiembre. Además Kabinete de Madame Forest de CircKoqoshka podrá verse gracias a la alianza con la Corporación cultural de Lo Barnechea. También debuta el documental de danza urbana Todos unidos y sigue el fenómeno Amor de cuarentena y Felipe Avello presenta a Robert Gómez.

Antes de las luces, las acrobacias y el riesgo, están la vida y el amor de los artistas de circo en el Koreto, ese lugar tras bambalinas donde se maquillan y visten para cada función. Como una forma de entregar contenido para toda la familia, especialmente pensando en estas Fiestas Patrias, Escenix estrena el registro de este montaje de El Circo del Mundo, este sábado 18 de septiembre, disponible a partir de las 12 h.

Además, gracias a la alianza con la Corporación Cultural de Lo Barnechea, ese mismo día a las 11 h, debuta Kabinete de Madame Forest de CircKoqoshka, como parte del ciclo Cultura en casa de este municipio, con acceso liberado a toda la comunidad, a través de su página web.
"Es una de las líneas más importantes a desarrollar. Hay una deuda, se podría decir histórica, de este tipo de contenidos de calidad en Chile", dice Patricia Rivadeneira, fundadora de Escenix, con respecto a la programación familiar. Precisamente por ello, la primera plataforma chilena streaming de artes escénicas se ha dedicado a conformar un nutrido catálogo de espectáculos que puedan disfrutar grandes y chicos.

RESEÑAS
Koreto
Un espectáculo que rescata la esencia del circo tradicional chileno, el arte de la tradición popular y patrimonio cultural. Un espectáculo familiar donde la pista se llena con las travesuras de un Tony y el virtuosismo de los acróbatas, invitando a vivir una experiencia única e irrepetible entre risas, asombros y mucho Circo.
Disponible en Escenix desde el viernes 18 de septiembre, 19 h
Acceso liberado, con botón de aporte voluntario

Kabinete de Madame Forest
Espectáculo inspirado en los antiguos gabinetes de curiosidades del siglo XVI. Una niña que ha sido elegida para guardar los secretos del reino vegetal, comienza a viajar hacia lo desconocido; cuando se encuentra con pequeñas marionetas, su cuerpo se transforma poco a poco en planta, un diálogo entre mágicas criaturas y el destino.
Disponible en web de Municipalidad de Lo Prado, sábado 19 de septiembre, 12 h (hasta domingo 20 de septiembre 23 h).
Gratis

Todos unidos
Documental que cuenta las experiencias vividas en el Festival Internacional de Danzas Urbanas (FIDU) 2015 a través de los testimonios y coreografías de sus exponentes principales, recorriendo diferentes paisajes de la Región de Tarapacá en Chile.
Disponible en Escenix desde el martes 15 de septiembre, 19 hrs.
Acceso liberado, con botón de aporte voluntario

www.escenix.cl


  

RW Hall Of Fame