IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

AMOR DE CUARENTENA Innovadora producción Escenix de teatro por whatsapp.


Daniela Vega, Benjamín Vicuña, Álvaro Rudolphy, Antonia Zegers, Cesar Caillet, Francisco Pérez Bannen, Mariana Di Girolamo y Patricia Rivadeneira forman el elenco del fenómeno nacional.

Escrita por Santiago Loza y dirigida por Manuela Oyarzún, parte de la recaudación irá en beneficio de la Agrupación de diseñadores, técnicos y realizadores escénicos, Adtres.

El fin de semana pasado terminó la primera entrega de Amor de cuarentena. Durante dos semanas, más de mil personas recibieron diferentes mensajes a su whatsapp interpretados por el actor o actriz con quien escogieron la fantasía de un ex amor que regresa en tiempos de pandemia.

Los comentarios no tardaron en llegar. Cientos son los mensajes recibidos en diferentes plataformas que elogian la experiencia y aplauden la inédita apuesta que trajo a Chile, Escenix, con producción ejecutiva de Patricia Rivadeneira y Javier Ibacache.

Protagonizada por Alvaro Rudolphy, Antonia Zegers, Benjamín Vicuña, Cesar Caillet, Daniela Vega, Francisco Pérez Bannen, Mariana Di Girolamo y Patricia Rivadeneira, con texto del reconocido dramaturgo argentino Santiago Loza y bajo la dirección de Manuela Oyarzún; la propuesta genera la fantasía de un ex amor que vuelve en plena pandemia, a través de mensajes de whatsapp.

“Siempre me generó curiosidad esta forma de monologar que tiene la gente cuando deja un mensaje de audio, cómo se descontextualiza y le habla a esa otredad que no está de manera física. Una curiosidad de desarrollar una ficción amorosa por capítulos, a modo de folletín, y generar esa suerte de compañía imaginaria. Me pareció lindo armar ese vínculo virtual con esa voz que llega”, dice el dramaturgo.

¿Cómo se accede a Amor de cuarentena? El público simplemente debe ir a Escenixtv.cl/Amordecuarentena y, junto con ingresar los datos requeridos, podrá elegir al intérprete con quien quiere vivir la experiencia. A partir de la fecha seleccionada comenzará la entrega de mensajes que se prolongará durante 15 días. Las entradas tienen un valor de $4.000 y parte de la recaudación irá en beneficio de Adtres, agrupación de diseñadores, técnicos y realizadores escénicos; como una forma de apoyar a este rubro que ha sido afectado por la suspensión de actividades y cierre de teatros a raíz de la crisis sanitaria.

www.escenix.cl

  

RW Hall Of Fame