IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

ESCENIX llega a lo barnechea y celebra día del circo.


La iguana de Alessandra, Xuárez y La secreta obscenidad de cada día son sólo algunos de los títulos que podrán verse gratis a través del ciclo Cultura en casa de la Municipalidad de Lo Barnechea.

También durante este fin de semana, se conmemora el Día nacional del circo con los montajes Lo que parecía un día normal y Lipika, sobre la creación del caballo de la compañía Circo Virtual.

Lo mejor del catálogo Escenix llega a Lo Barnechea. Gracias a una alianza con la Corporación cultural de la comuna, títulos como La iguana de Alessandra (3-4 septiembre), Pareidolia, juegos para activar la imaginación (5 y 6 septiembre), Xuárez (10-11 septiembre) y Kabinete de Madame Forest (19-20 septiembre), formarán parte del ciclo Cultura en casa de la Municipalidad de Lo Barnechea, al que toda la comunidad puede acceder gratis a través de su web (https://www.lobarnechea.cl/lb-cultura/).

Los jueves a las 21 h se estrenan los montajes para público general y los sábados a las 16 h, los que corresponden al ciclo familiar. Así, las obras siguientes serán La secreta obscenidad de cada día (24-25 septiembre), Réplica (1-2 octubre), Mochadick (3-4 octubre) y Greta (8- 9 octubre).

Además este sábado 5 de septiembre debuta Lo que parecía un día normal, de la compañía Circo virtual, que se une a su anterior montaje estrenado en Escenix, Lipika, sobre la creación del caballo; para celebrar el Día nacional del circo.

LA SEMANA EN ESCENIX
Este viernes se estrena Los Fake, sitcom teatral de la compañía Los Contadores Auditores que exhibirá todos los capítulos de su primera temporada, a partir de las 19 h del 4 de septiembre.
Otro gran éxito de la plataforma, El Dylan, comienza a despedirse con su último fin de semana de presentaciones gracias a la alianza con el Festival Quilicura Teatro Juan Radrigán de la Corporación cultural de Quilicura.
Además, por éxito de público, la primera muestra en línea de artes performáticas, Stage out, se mantendrá disponible durante todo el mes.

www.escenix.cl

  

RW Hall Of Fame