IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Proyecto Maldrung - Concepción, Chile.


Mi nombre es Maximiliano Osiris, mi proyecto solista se llama Maldrung y provengo de la ciudad de Concepción Chile, dio inicio a finales del 2018

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Partió como una necesidad musical que sentía, ya que he tenido varias bandas en mi carrera musical pero no había algo que me llenara por así decirlo en el interior, maldrung es algo mas personal, algo mas a mis formas y gustos, esta muy influenciado por las películas de terror, la música alternativa y temas de tristeza, melancolía y desamor.

-Definición del estilo y actitud musical.
Creo que Maldrung en si no podría encajar en un estilo definido, yo lo prefiero denominar como música alternativa con tintes melodramáticos, el tipo de público a quien podría estar definido es para personas sensibles o que busquen fuerzas en momentos de soledad en sus vidas.

-Origen del nombre de la banda.
El nombre proviene de un libro de una Amiga “Carmen Elisa” de su libro “La sinfonía del árbol muerto” el personaje Maldrung lo había creado como una personificación mía en su libro (Varios amigos estábamos personificados en su libro) Así nació el nombre Maldrung.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
The Doors, porque es una banda que rompió con los paradigmas del rock que se tenían en esa época, proponiendo algo distinto y original en su totalidad, es parte de la cultura de cada musico conocer a estos maestros de la música.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y por qué?
Hasta el momento Enigma y Desconexión ya que son las canciones que más representan mi música en este EP Debut

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Ya que está comenzando Maldrung, creo que por el momento seria lanzar este EP Cánticos De Sangre

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
En estos momentos me encuentro disfrutando como la gente va recibiendo mi música, los agradecimientos que recibo y el cariño y el ver que muchos se sienten identificados con lo que estoy haciendo, eso me deja muy feliz, mi logro hasta el momento seria haber lanzado este EP debut, como próximas metas es comenzar a tocar en varias partes, presentando lo que es Maldrung y dar a conocer este sonido que está recién saliendo.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Me gusta mucho la mezcla que hacen en la radio y me recuerdan un poco a la WWE ya que cuando entraban los luchadores todos venían con su música de introducción y siempre ligados con el rock y eso es genial, me gusta que este tipo de arte se de a conocer ya que les falta más difusión y la radio va por un camino original en ese sentido.


Muchas gracias por la entrevista, muy agradecido del espacio y el tiempo dedicado en ella, la música el arte siempre nos hará conocer, y el conocer otorga un saber y ese saber un poder en las mentes de las personas, gracias por la difusión y el oficio que hacen.

www.facebook.com/maldrung.oficial
www.instagram.com/maldrung
twitter.com/maldrung
www.youtube.com/user/Maldrung

  

RW Hall Of Fame