IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Online Show en vivo por las redes sociales y en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda 1Q94 - Tailandia.


Después de tocar durante años en bandas separadas, las Bestias decidieron en 2013 unir fuerzas y unirse para un proyecto musical común que coincidía con su amor incondicional por la música pesada. No hubo palabras cantadas hasta el día en que las Bestias se dieron cuenta de que tratar de dar voz a los Sin Voz sería algo por lo que valiera la pena luchar.

-Vegan Metal es una combinación interesante, ¿cuál es el género que propones?
1Q94 propone un rock eléctrico enérgico y altamente amplificado con letras centradas en los derechos de los animales y cómo los humanos los explotan.
The Beasts solían tocar en bandas cuyos estilos musicales no estaban en armonía con sus verdaderas preferencias musicales, por lo que decidieron comenzar un nuevo proyecto desde cero con raíces profundamente ancladas en el metal clásico.

-Definición del estilo musical y actitud.
La banda toca metal de la vieja escuela de la década de 1980. En cuanto a la actitud, decidieron permanecer en el anonimato para llamar la atención sobre la música y las letras más que sobre su vida privada.

-Origen del nombre de la banda:
"El misterio es tentador ..."

-Para los que se inician en el rock, ¿qué banda y / o tema de rock clásico recomendaría y por qué?
El primer nombre que viene a la mente de Beasts es el mago de la guitarra Jimi Hendrix, quien rompió los límites del sonido con su uso pionero del fuzz, que se convirtió en distorsión y overdrive que son esenciales para la música metal, y también su uso orgánico del pedal wah. Sabía cómo hacer que su guitarra cantara, gritara y llorara. Además, es miembro del Club 27 y su legado musical no solo es excepcional sino también legendario. Tocó algunas versiones y sus interpretaciones siempre dieron una nueva dimensión a las canciones originales, un nuevo enfoque que puede ser muy inspirador.

-¿Qué canción de la banda recomendaría y por qué?
Sin ninguna duda, sería su asombrosa versión de "All Along the Watchtower" de Bob Dylan, ya que su interpretación eleva la canción original a un nivel impensable.

-¿Cuál es el momento más importante de tu carrera?
Cuando el productor de leyenda viviente Flemming Rasmussen mezcló y masterizó el tributo acústico de la banda a la canción epónima de Black Sabbath.

-Leímos que Yuppicide te felicitó por la versión de su canción original. ¡Supongo que estás emocionado!
The Beasts apreciaron y están agradecidos de que Yuppicide mostrara públicamente su aprecio y entusiasmo hacia una interpretación acústica casera de su pista hardcore original. Hacer un arreglo musical que sea totalmente opuesto al material original es muy arriesgado ya que es probable que muchos fanáticos del artista cubierto desprecien la nueva versión que va en contra de la idea musical inicial. Hemos tenido mucha suerte con los entusiastas de Fiona Apple que enviaron a la banda muchos comentarios positivos y cálidos para la versión metálica de "Limp".

-¿Les ha pasado esto antes con versiones de otras bandas?
Fue la primera vez. Para ser honesto, las Bestias solo dedican tiempo a canciones para las que creen que una interpretación de metal sería apropiada. Las versiones de portada son como mensajes en una botella y si uno de ellos llega al artista original, ¡sería una casualidad!

-¿Cuáles son tus logros, próximas metas y dónde estás ahora?
El mayor logro de The Beasts es seguir tocando juntos, grabando canciones y produciendo videos musicales casi 7 años después de su primer ensayo.
La música para ellos no es un pasatiempo.
Han grabado suficientes versiones y canciones originales para lanzar dos LP. Esto se completará en los próximos meses (el lanzamiento del LP con las canciones de la versión está previsto para noviembre; el lanzamiento de su álbum debut está previsto para el primer semestre de 2021).
Las Bestias esperan ver estas canciones en vivo en los escenarios de los festivales tan pronto como la pandemia esté bajo control.

-Como medio de lucha libre, sabes de lucha libre, eso puedes comentar.
Wrestling se transmitió por televisión en Tailandia, y sin duda, uno de los Campeones WWF / E más favoritos de las Bestias fue The Undertaker gracias a la producción teatral con la que caminó hasta el ring: ¡clásico!
Las Bestias realmente creen en la importancia de los modelos a seguir y gracias a esta entrevista, ¡estaban muy felices de descubrir la existencia de varios Campeones de la WWE veganos como Austin Aries, Allie o Markus Burke!


¡Usa tu máscara y mantente seguro y a salvo! ¡Stay heavy and metal!

1q94.net
twitter.com/1q94_metal
www.facebook.com/1Q94.official
www.instagram.com/1q94_official
1q94.bandcamp.com






  

RW Hall Of Fame