Logo RW                 

Cabrera




Cuando nací mi Madre dice que mi llanto era una melodía y eso jamás me abandono, mi tía Bertita que tocaba un par de acordes en guitarra me animaba a cantar siempre que podía, entonces para mi la música siempre fue un canal natural para agradecer a la vida, el cariño de mis cercanos y vecinos que me escuchaban por aquí y por allá, aparte de la felicidad que me recorría como un golpe de electricidad.

Mi motivación creo como la de cualquiera, tiene que ver con la alegría y obsesión que no se de donde vienen pero me embargan el espíritu y compromiso con la vida , la familia, los amigos y el deseo de expresar y contribuir.

Mis influencias fueron cambiando en los años, pero sin duda los trabajos musicales que mas me conmovieron y abrieron mi cabeza a nuevos rumbos fueron de Violeta Parra, Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, por el lado Folk por nombrar algunos y Pink Floyd (El Lado oscuro de la luna), The Beatles, Nirvana, Cocteau Twins, Spinetta, Charly García entre los que se me vienen a la memoria.

Hoy me encuentro cultivando un estilo Folk con aires indie-pop y mi actitud musical tiene que ver mas con mis ganas de hacer lo que me gusta y que nace espontáneamente de jugar con mi voz y los acordes que surgen paradójicamente en la guitarra y no de hacer un producto narciso comercial pensado en las lucas, carente de identidad y compromiso.

Cabrera me pareció una buena idea cuando alguien me lo sugirió ... esa confusión que provoca en las personas entre que no saben si es un grupo o una cabra del monte que anda por ahí me entretiene.





De mi disco La Fortuna de Alegrar mi Espíritu, las canciones que podría recomendar son:

Veo Ángeles, que habla de las adicciones emocionales o físicas.

Busco Compañero, una caracterización humorística de las quejas que escucho con frecuencia.

Amor del Bueno, un amor entrañable, una amistad profunda y cercana.

Cansá, para las mamás que por momentos se sienten superadas con tanta responsabilidad y trabajo en casa.

Tal vez el momento mas importante dentro de mi carrera como músico fue cuando mande todo a la punta del cerro y decidí volver a mi, a darme una oportunidad como mujer músico con todos los riegos y dificultades que día a día enfrento, puedo decir que hoy soy feliz al dar ese paso y me siento una ganadora al pagar esta deuda conmigo misma.

Un tremendo logro es haber concretado mi primer disco con canciones propias (2010) y que sonara en las radios de programación nacional en especial a Radio Uno, además de la realización de un DVD en vivo el 2011 y compartir esta afinidad musical con mi hijo Pablo.
Mi próxima meta es grabar un segundo disco para mediados de 2012 en el cual estoy trabajando actualmente, consolidar mi trabajo musical con mas conciertos en vivo y recorrer mi país para divulgar mi música.





- Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.

Tengo recuerdos de “Titanes del Ring” , La momia y Míster Chile, que los niños del vecindario imitaban con gran pasión.





Un cariñoso saludos a los seguidores de la Lucha libre, el deporte, a todos los colaboradores de Rock and Wrestling por el apoyo a la música nacional, por acá una soñadora que les desea el mejor de los caminos y aventuras.


Aquí van los link de mis sitios:

Soundcloud

Youtube

Myspace

Facebook



    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad