IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Asylus - Orange County, California, Estados Unidos.


- Cuéntanos sobre el origen de la banda.
Davon: Asylus comenzó en 2013. Se ha reinventado un par de veces a lo largo de los años, pero ahora consiste en eso. Davon Harper en voz y teclas, Nazaret Muñoz en voz, Mel Torres en batería, Erick Pastrana en guitarra solista y Chris Namoc en guitarra rítmica.

- Razones para crear la banda, inspiración e influencias.
Naz: Mi razón fue por aburrimiento y una razón para sentirme vivo. Era un medio para mantenerme ocupado.
Davon: Sí, estoy de acuerdo con eso. Otras razones para crear una banda es expresarte a través de lo que amas. En cuanto a cómo o por qué se creó Asylus, creo que tenía que ver con el amor de Mel y Naz por tratar de encontrar nuevos sonidos, y luego querer construir una comunidad con las personas después de descubrir que compartir la experiencia de intercambiar música era terapéutico. Tenemos inspiraciones por todo el lugar. En este momento, le hemos estado diciendo a las personas Linkin Park, Fever 333, Viel Of Maya y Scarlxrd.

- Descripción del estilo y actitud musical.
Erick: Es difícil describir algo que te apasione porque no quieres etiquetarlo y limitarte per se. Sin embargo, alguien en un espectáculo que tocamos en Tucson, AZ, nos etiquetó como Melodic Trap Metal, y honestamente me gusta el sonido de eso.






- Cuéntanos sobre el origen de la banda del nombre.
Naz: Estábamos literalmente sentados allí en la práctica de la banda pensando en nombres aleatorios, luego alguien dijo Asylus y corrimos con eso porque nos pareció mal. Más tarde decidimos que es una mezcla de las dos palabras, "Asilo" y "Nosotros". Entonces, nosotros como comunidad deberíamos ser nuestro propio Asilo. Algunos de nuestros miembros han dicho que significa que somos el Asilo con nuestra música. En cuanto a mí, no estoy muy seguro de lo que quiero que signifique, pero sé que Asylus ha sido mi asilo a veces.

-Para aquellos que están comenzando a rockear, ¿qué banda y / o canción de banda de rock clásico recomiendan y por qué?
Erick: Erick: Recuerdo tocar Aerials de System of a Down en mi guitarra por primera vez, fue la primera canción que aprendí, probablemente no fue así, pero me sentí absolutamente increíble. Jaja.
Davon: Oh, hombre, en cuanto al metal, diría que es una mezcla fácil de ese género con un aspecto pop infundido. Rock clásico Voy con la policía todo el camino.

-Para aquellos que comienzan a rockear y comienzan a ser conocidos como una banda, ¿qué canción tuya recomiendas y por qué?
Naz: Te recomiendo que escuches nuestro último sencillo The Wave, es la mejor representación de dónde estamos como banda en este momento.

-¿Cuál fue o ha sido el momento más importante de tu carrera?
Davon: El año pasado tuvimos un show anual de vacaciones en Chain Reaction. No solo hubo muchas personas que vinieron a apoyar, la energía de todos simplemente entusiasmados con nosotros por el nuevo sonido en el que hemos estado trabajando tan duro fue realmente notable. Todavía sin palabras sobre ese programa.






-Háblanos de tus logros, metas futuras y ¿qué estás haciendo ahora?
Davon: Asylus ha presentado un montón de espectáculos en todo California y algunos estados del suroeste. Directamente compatible con algunas bandas geniales como Slaves, Dayseeker, Counterparts. Nuestros objetivos futuros son mantener el movimiento y tratar de ser lo mejor que todos podamos ser.
Naz: Quiero que Asylus juegue estadios y esté en la mente de todos. Quiero que lleguemos a la corriente principal y cambiemos el juego.
Davon: Estoy de acuerdo.

-Como medios de lucha libre, ¿conoces la lucha libre, verdad? ¿Qué quieres comentar o agregar sobre este tema?
Erick: Personalmente, he sido un gran admirador del estado actual de la industria, con las recientes guerras de AEW-NXT los miércoles por la noche convirtiéndose en un tema candente, el negocio de la lucha ha estado más lleno de acción que en mucho tiempo. Definitivamente veo un poco más de AEW, pero la lista actual de NXT es absolutamente una locura. #zeromiedo

Davon: Todos ustedes son maravillosos, gracias por invitarnos.
Mira nuestra música y el último sencillo. Estamos en todas las plataformas de transmisión.
Siéntase libre de contactarnos y hacernos saber lo que piensa.
Salud.


www.asylusmusic.com
www.facebook.com/AsylusMusic
twitter.com/asylusmusic
www.instagram.com/AsylusMusic

soundcloud.com/asylusmusic

  

RW Hall Of Fame