IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Unscarred - Louisiana, Estados Unidos.


- Cuéntanos sobre el origen de la banda.
Unscarred es una banda de thrash metal del estado de Louisiana en los Estados Unidos. Unscarred se formó en 1989 por Vinnie Bullara y Mike Deranger

- Razones para crear la banda, inspiración e influencias.
Nuestro amor por el heavy metal, específicamente el thrash metal, nos dio la inspiración para querer formar una banda y tocar covers de nuestras bandas favoritas. Nuestras influencias son Crumbsuckers, Anthrax, Slayer, Iron Maiden, Exodus, Death Angle y 80s Metallica

- Descripción del estilo y actitud musical.
Nuestra música probablemente puede clasificarse como thrash metal clásico. Un montón de riffs pesados, picking, doble batería, contrabajo con algo de melodía y quizás un poco de ritmo. Nos gusta pensar que es una actitud "en tu cara" que no cede. Queremos que nuestra música golpee al oyente, ¡en el buen sentido! ¡Como se supone que debe hacer el thrash!

- Cuéntanos sobre el origen de la banda del nombre.
Después de pasar por algunos nombres, el nombre "Sin cicatrices" se solidificó en 1992. Simplemente sentimos que eso personificaba nuestra actitud: a lo largo de los altibajos de la vida, ¡nuestra música emerge SIN PELIGRO!





-Para aquellos que están comenzando a rockear, ¿qué banda y / o canción de banda de rock clásico recomiendan y por qué?
¡Vaya, hay tantos! Romeo Delight de VAN HALEN, Tom Sawyer de RUSH, The Trooper de IRON MAIDEN, Mistress of Pain de DEATH ANGEL, Jimmie’s Dream de CRUMBSUCKERS.
Creo que cualquier conversación de rock / metal debe comenzar con Van Halen y Rush, posiblemente las dos mejores bandas de todos los tiempos. Iron Maiden es una especie de vínculo entre Van Halen y Rush con lo que ahora llamamos "thrash metal" o "speed metal". La canción de Death Angel encarna todo lo que se supone que es el thrash, y la canción de Crumbsuckers es la expresión absolutamente perfecta del thrash metal técnico realizado por músicos de clase mundial.

-Para aquellos que comienzan a rockear y comienzan a ser conocidos como una banda, ¿qué canción tuya recomiendas y por qué?
Legend of the Blood Eye si buscas un thrash más técnico, impulsado por la melodía que todavía tiene un montón de actitud en tu cara, o Destruction Overload es que estás buscando un thrash metal clásico y rápido

-¿Cuál fue o ha sido el momento más importante de tu carrera?
Cuando decidimos hacer todo nosotros mismos: grabación, mezcla, ingeniería, masterización, etc. Somos una verdadera banda de bricolaje, ¡y nos gusta así! ¡Somos sobre la MÚSICA, no sobre compañías discográficas o contratos o cualquier otra cosa!





-Háblanos de tus logros, metas futuras y ¿qué estás haciendo ahora?
Hemos lanzado tres álbumes, dos de los cuales están completamente solos, por lo que definitivamente es un logro del que estamos orgullosos. En este momento estamos ocupados promocionando nuestro nuevo álbum, Brutality Reborn, que salió en agosto de 2019, y también estamos escribiendo material nuevo para nuestro próximo álbum. Nuestros objetivos futuros son simplemente continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para sacar el thrash metal de calidad con un empaque de calidad (sí, ¡todavía sacamos CD con todas las campanas y silbatos!). Queremos seguir perfeccionando nuestro oficio y ser los mejores músicos de thrash metal que podamos ser. Todos tenemos más de 40 años y sentimos que estamos comenzando a avanzar con nuestra composición y talentos. Estamos muy orgullosos del material que estamos publicando en este momento.

-Como medios de lucha libre, ¿conoces la lucha libre, verdad? ¿Qué quieres comentar o agregar sobre este tema?
JYD y Hacksaw Jim Duggan, baby !!!!!!!!


A todos ustedes que visitan este sitio web y se toman el tiempo de leer esta entrevista con nosotros, ¡GRACIAS! Visítanos en UnscarredBand.com,
UnscarredBand.bandcamp.com, y síganos en Instagram (unscarredband), Twitter y Facebook. Mira nuestra música en Spotify, o compra un CD real en nuestro sitio web, o en CDBaby.com
¡Gracias por apoyar el thrash metal!

unscarredband.com
www.facebook.com/UnscarredBand38
twitter.com/unscarredband
www.instagram.com/unscarredband
unscarredband.bandcamp.com

  

RW Hall Of Fame