IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Assassin - Düsseldorf, Alemania.


- Cuéntanos sobre el origen de la banda.
Assassin se fundó en 1985 en Düsseldorf / Alemania y después de dos exitosas cintas de demostración, la banda fue firmada por la compañía discográfica SPV / Steamhammer.

- Razones para crear la banda, inspiración e influencias.
Markus „Lulle“ Ludwig, primer bajista de Assassin y Michael Hoffman, quien tocó con Sodom más tarde, formó la banda para que no se aburriera. Sus influencias, como con el resto de la banda hasta hoy en día, son bandas como Slayer, Exodus, etc.

- Descripción del estilo y actitud musical.
Assassin es una típica banda teutónica de Thrash Metal de la primera generación como Sodom, Kreator o Destruction. Su actitud musical está perfectamente definida una vez más con su nuevo lanzamiento "Bestia Immundis", que salió en febrero de este año.

- Cuéntanos sobre el origen de la banda del nombre.
En los primeros días después de formar la banda, los chicos buscaban un buen nombre para la banda y se trataba de "Satanica", "Sadist" o "Assassin". Los miembros de la banda decidieron por Assassin al menos, porque comienza con la letra "A" y, por lo tanto, les da la oportunidad de estar en la cima de algunas listas de discos tal vez en el futuro.





- Para aquellos que comienzan a rockear, ¿qué banda y / o canción de banda de rock clásico recomiendan y por qué?
Depende del tipo de estilo que quieras tocar. Si quieres formar una banda de rock clásico, no será inteligente escuchar Cannibal Corpse, por supuesto. Pero en serio, si estás a punto de comenzar con una banda de rock ya tienes algunas influencias, o no comenzarás con ella, ¿verdad? Comencé escuchando AC / DC y eso me llevó a algún lado.

- Para aquellos que comienzan a rockear y comienzan a ser conocidos como una banda, ¿qué canción tuya recomiendas y por qué?
Preferiría comenzar a escuchar la canción "Assassin". Tiene muchos cambios en el tempo y el estilo y tiene la mayor cantidad de "Hit hit", si puede decirlo.

- ¿Cuál fue o ha sido el momento más importante de tu carrera?
El momento más importante fue cuando pasé con éxito la audición en la universidad musical lo que me dio la oportunidad de estudiar música. Ese fue el punto de partida de mi carrera musical.





- Cuéntenos sobre sus logros, metas futuras y qué está haciendo en este momento.
Acabamos de lanzar nuestro sexto álbum "Bestia Immundis" en febrero de este año. Queríamos ir de gira y tocar un par de shows este año para promocionar el álbum. Desafortunadamente, las circunstancias de Corona nos hicieron quedarnos en casa, porque todos los espectáculos fueron cancelados. Pero aprovechamos la oportunidad para escribir algunas cosas nuevas para estar preparados para el futuro.

- Como medios de lucha libre, ¿conoces la lucha libre, verdad? ¿Qué quieres comentar o agregar sobre este tema?
Lo siento, pero no sabemos nada sobre este tema. Somos una banda alemana de Thrash Metal de Düsseldorf y por eso estamos en el fútbol alemán. Nuestro equipo favorito es Fortuna Düsseldorf F95, por supuesto.


Gracias por hacer la entrevista con nosotros y con muchos Metal Greets de Alemania a todos los fanáticos de Rock and Wrestling.
¡Mantenerse sano!

assassin-band.de
www.facebook.com/AssassinOfficial
twitter.com/Assassin_Thrash
open.spotify.com/album/1bOa0DzVTSMdGUc795DpN3

  

RW Hall Of Fame