IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Astharoth - Bielsko-Biala, Polonia.


Astharoth se formó en 1988 en la ciudad polaca de Bielsko-Biala, en la base de las montañas de los Cárpatos.

- Razones para crear la banda, inspiración e influencias.
La música era un espejo de la fascinación de las bandas con el thrash metal técnico de aquellos días.
Inspirado por los dioses del thrash de Bay Area, como Testament, Exodus y Death Angel, así como por los líderes alemanes de la manada: Kreator, Sodom, Assassin y Mekong Delta. Los ciber metallers canadienses Voivod también fueron una gran inspiración para la banda.

- Descripción del estilo y actitud musical.
En la reencarnación actual de Astharoth, el estilo se transformó incorporando elementos de doom y black metal.

- Cuéntanos sobre el origen de la banda del nombre.
Un demonio masculino que evolucionó de la antigua diosa madre fenicia de la fertilidad, Astarte o Ashtoreth. Astaroth también es un Ángel Caído y el 29 de 72 Espíritus de Salomón. Según la tradición judaica, él era un ángel de alto rango, ya sea uno de los serafines o un príncipe de los tronos, antes de su caída.
Astaroth es un gran duque y tesorero del infierno y comanda 40 legiones de demonios. Es uno de los tres demonios malvados supremos, con Beelzebub y Lucifer, en Grimoire Verum y Grand Grimoire, que datan de aproximadamente el siglo XVIII.





-Para aquellos que están comenzando a rockear, ¿qué banda y / o canción de banda de rock clásico recomiendan y por qué?
Los clásicos hard rock y heavy metal de los años 70 y 80 son siempre un excelente lugar para comenzar. Cualquier cosa de Led Zeppelin, AC / DC, Black Sabbath, Judas Priest, The Scorpions, Iron Maiden.

-Para aquellos que comienzan a rockear y comienzan a ser conocidos como una banda, ¿qué canción tuya recomiendas y por qué?
Cualquier canción del nuevo álbum "Resurrection - Begining of the End": si tiene que elegir una canción, sería "Perfect Butchery", no solo una canción increíble musicalmente, pesada, intensa, sino también una lección de historia, ya que habla sobre masacre de las tribus nativas del norte de California después de la guerra española.

-¿Cuál fue o ha sido el momento más importante de tu carrera?
Haber ganado la competencia nacional del Metal Battle ‘89 Festival.





-Háblanos de tus logros, metas futuras y ¿qué estás haciendo ahora?
Después de 26 años de ausencia, y 30 años desde el último álbum, el espíritu de Astharoth ha resucitado en el nuevo álbum, que líricamente continúa hablando sobre el engaño que uno enfrenta al vivir en la Tierra, además de expandir el estilo musical. En este momento estamos enfocados en la promoción y estamos trabajando en lanzar un CD.

-Como medios de lucha libre, ¿conoces la lucha libre, verdad? ¿Qué quieres comentar o agregar sobre este tema?
¡No estoy seguro de qué decir, aparte de que realmente disfrutamos el programa en Netflix llamado "Glow"! ¡Mucha diversión! ;)


¡Gracias por escuchar y ver Astharoth en Rock and Wrestling!
¡Mantente a salvo allá afuera!

astharoth.com
www.facebook.com/polishbayareathrashmetal
astharoth.bandcamp.com

  

RW Hall Of Fame