IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Blood of Angels - Tampa, FL USA.


-Origen de la banda.
Blood of Angels comenzó en octubre de 2015 poco después de la desaparición de mi antigua banda Foreshadow. Comenzamos en Jacksonville, Florida, EE. UU., Y lanzamos nuestro EP debut "Rise of the Fallen Gods" en 2017. Desde entonces, hemos ganado numerosos premios de Música Independiente. Premio Akademia 2017 por "Mejor EP de metal", "Mejor canción de metal" y "Mejor video de metal". También ganamos el Premio Akademia 2018 por "Banda de Metal del Año" y el "Premio al Director Ejecutivo". El 5º Premio Internacional Anual de Música y Entretenimiento por "Banda del Año", y el 16º Premio Anual de Música Independiente por "Mejor Canción de Metal y Hardcore" en la ciudad de Nueva York. Hemos firmado con Sliptrick Records a principios de este año, y actualmente estamos grabando nuestro segundo lanzamiento titulado "The Failure of Faith".

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Quería continuar musicalmente combinando los muchos subgéneros del metal que nos han influenciado a lo largo de nuestras vidas en un sonido coherente. Esos son death metal, black metal, power metal y thrash metal. También quería finalmente escribir la música y las letras que quería expresar. La banda se trata de hacer álbumes conceptuales. Nuestro último lanzamiento, "Rise of the Fallen Gods", contó una historia de tres partes de la mitología vikinga. Nuestro próximo álbum "The Failure of Faith" explora cronológicamente el comienzo de las religiones monoteístas. El desarrollo del judaísmo, el cristianismo y el islam para la primera mitad del álbum. La segunda mitad explora cómo estas tres religiones le han fallado a la humanidad al llevarnos al extremismo para servir a un dios simulado.
Estoy fuertemente influenciado por bandas de nuestra escena de death metal de Florida y de la escena de death metal melódico sueco. Puedes escuchar influencias en nuestro sonido de Morbid Angel, Cannibal Corpse, Amon Amarth, Dark Tranquility e incluso algunos System of a Down.

-Definición del estilo y actitud musical.
Diría que somos una mezcla de death metal de Florida mezclado con death metal melódico sueco.







-Origen del nombre de la banda.
Soy ateo. Como los ángeles son los héroes de la mayoría de las religiones, el derramamiento de su sangre rompería simbólicamente el ciclo que la religión mantiene en las personas. Eso es lo que el nombre significa para mí. Es una liberación metafórica de la conciencia humana reconocer lo real sobre lo ficticio. Además, el nombre es genial para una banda de metal. El nombre de la banda funciona para múltiples direcciones en la música metal. No nos limita a una sola imagen.

-Para los que recomendamos en el rock ¿Qué banda y / o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Cualquier cosa Iron Maiden. En mi opinión, siento que Iron Maiden es lo más cercano a la perfección que existe. Siento que cuando alguien está interesado en la música metal, debes conocer y escuchar Motorhead y Black Sabbath. Si no fuera por ninguna de esas bandas, no habría metal como lo conocemos hoy. Han influido en todas las bandas de metal directa o indirectamente.

-Para los que recomendamos en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Qué tema de la banda recomendarían y por qué?
La primera canción nuestra sería "Odin’s Wrath". Ese fue un primer sencillo exitoso, y te dará una idea de lo que vendrá de Blood of Angels.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera ?.
En mi banda anterior recorrimos Colombia, Ecuador y Perú. El fanático del metal sudamericano no solo es el mejor del mundo, sino que aprendí mucho como músico e intérprete. Después de esa gira de seis semanas realmente crecí como músico. No puedo esperar para volver a tu continente y volver a jugar. Tengo tantos recuerdos maravillosos al conocer a todos en nuestros shows. Extraño la pasión que tiene la gente sudamericana por la música y la vida. Tenemos que aprender de eso aquí en los Estados Unidos, donde todos son apáticos a todo.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos ?.
Ya mencioné los premios, giras pasadas y el próximo álbum. Estamos a medio camino con el álbum. Estamos ansiosos por grabar la otra mitad. No puedo esperar a que sucedan las fechas de la gira.






-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conoció la lucha libre ?, que nos pueden comentar.
Estoy familiarizado con WWE en los Estados Unidos. Sé que tiene un atractivo global. Algunos de los personajes estadounidenses son un poco exagerados, pero el espectáculo es realmente Estados Unidos. Realmente disfruto la creatividad y la pureza de Locha libre. Para mí se trata de la pasión de la actuación. Siento que con Lucha libre es más una expresión del patrimonio cultural, que WWE tratando de atraer a una audiencia masiva.

Muchas gracias por ver la entrevista. Me alegra haber tenido la oportunidad de comunicarme con su audiencia. Espero llegar a Chile y explorar su hermoso país en nuestro viaje a Sudamérica. Puede visitarnos en los siguientes sitios. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje y preguntar cualquier cosa que desee, incluso en español. He estado estudiando el idioma español, y si no entiendo completamente a mi maravillosa esposa cubana, Barbara podría ayudarme con la traducción. Aqui esta la web sitios para seguirnos en

www.bloodofangels.net
facebook.com/bloodofangels1
twitter.com/bloodofangels1
instagram.com/bloodofangels
youtube.com/bloodofangels

  

RW Hall Of Fame