Logo RW
Para comenzar este nuevo luchador tiene experiencia en defensa personal y manejo a lona sobre llaveos de semipistola.. Adecuo su conocimiento para acondicionarlo a ring de lucha y así hacer su estilo muy diferencia al como hoy lo conocemos en el cuadrilátero. Otros de sus atributos es que maneja su estilo aéreo por lo que es un peligro anto en la lona como en el aire... uno de sus remates especiales es denominado doble aerokick realizado desde la tercera cuerda hacia el contrincante de pie. Es de una personalidad un poco extraña y muy pocas veces se ve en los pasillos de nuestro centro de entrenamiento. Muy silencioso y de gustos muy raros....su tema de entrada es psicosocial de slipknot y dice que habla mucho de su persona por eso mas que nada lo eligió.



- Origen del luchador
Perteneciente a la ciudad de los Andes, pero describe su hogar como la corriente del centro del pacifico, porque en Los Andes el clima es muy brusco , el frío es muy intenso, o cuando hace calor, es demasiado. Nunca es un termino medio en esta ciudad.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Los motivos es por que me apasiona, me encanta y lo mejor de todo que te sirve para mostrar algo que no es muy común (lucha libre) sobretodo en Chile, que no es muy valorado, pero me encanta por que me libera de los problemas.

-Definición del estilo y actitud del luchador.
Bueno mi estilo es highflyer, estilo de sumisión, Me encanta tomar a mis oponentes y aplicarles diferentes llaves y lo de highflyer es por mi peso, además es lo mejor volar por la segunda o tercera cuerda.



-Origen del nombre del luchador.
Es bastante simple Aeron es un diseño que un día cuando buscaba mi nombre, encontré uno parecido pero no lo quise ocupar para que no se viese tan poco rebuscado, y lo de black, es por mi vestimenta y por que pega tanto el nombre y el apellido.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…
Ya es casi un año, cuando comenzamos en octubre pero no recuerdo bien el día. Comenzamos entrenando en un parque, con solo dos compañeros mas, luego llegamos a donde estamos (gimnasio de un colegio). Entrenador, al principio no tuve, revisaba videos y trataba de ejecutarlos igual, luego llego Francisco González y nos enseño cosas mas técnicas… el es muy exigente y perfeccionista, por lo que se hace un desafío hacer bien las cosas y que salgan bien al mismo tiempo. Debute aquí en FALL y… debut no oficial pero ya tuve mi primera lucha, fue en Santiago en una interpromocional el 8 de octubre en lucha libre por la educación.

- Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque?
Personalmente me agrada Jeff Hardy, digan lo que digan o haga lo que haga, me gusta su estilo, me identifico un poco con el, pero yo no tuve ni tengo problemas con las drogas, pero si pasamos cosas muy parecidas, es muy original y eso llama la atención.

- ¿Que lucha recomendarías ver y porque?
Difícil, bueno no recuerdo las mejores, pero si las que recuerdo mas fue Undertaker v/s HBK en WM 25 creo que esa fue la primera, la segunda no me dejo muy satisfecho y otra es RVD v/s Jeff Hardy en Raw cuando se unificaron el Titulo Europeo con el Intercontinental.

- ¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
Eso me lo quiero ganar, creo que para que me sigan tengo que ser atractivo para el publico, sino logro eso, no creo que consiga fanáticos, como aun no debuto en la temporada de FALL, no podría responder al 100% la pregunta, pero se lo dejo al tiempo.

- ¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Bueno hasta el momento no he tenido uno muy contundente, pero el que mas me marco fue cuando tuve que luchar en Santiago. El publico gritaba de todo, no entendía mucho, pero sin duda llamo mi atención eso y me dedique a entregarlo todo no mas sin importar lo que se dijese.

- ¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Sin duda como logro, fue poder cumplir mi sueño que era luchar, próximas metas seguir luchando y mejorando cada día, por ahora estoy mejorando de un malestar en la muñeca izquierda que se genero en mi debut por un movimiento hacia el exterior del ring… y armando bien mi arsenal para cuando la temporada en FALL comience.

- Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
Claro, por motivos de tiempo no podría profundizar mucho, pero estoy al tanto de los conciertos que se hacen en el país y noticias del extranjero.
Obvio cualquier tema bueno que salga y buscarlo y escucharlo mientras entrenas eso es la raja.
A pesar de aun no debutar en mi marca, ni en mi tierra, estamos haciendo todo lo imposible para hacerlo pronto, si imposible por que lo posible no se logro, nos dieron la espalda quienes pensamos que nos ayudarían (municialidad) y tuvimos que hacerlo nosotros mismos por nuestra cuenta.

Demás esta decir que tanto yo como mis compañeros en el equipo queremos levantar esta disciplina y que se ubique donde nunca debió descender y que no se desprestigie por tonteras, sino mas bien que se hable por cosas positivas, vale por querer saber de nosotros, se agradece todo esto.