Logo RW                 

Charlotte Flair - Previo a Royal Rumble Femenino




¿Has tenido tiempo de pensar en lo significativo de este Royal Rumble y donde se encuentra esta revolución que hemos presenciando en los últimos años y que significa para ti ser parte de este evento histórico?
Charlotte: Yo personalmente siento que hemos tenido tantos eventos históricos en los últimos años y yo sé que todos han estado presionando para tener el Royal Rumble, es difícil para mi creerlo especialmente que empieza nuevamente la temporada de Wrestlemania pero creo que lo que más me emociona es la posibilidad de quien va a atravesar esa cortina. Esa es la emoción detrás del Royal Rumble. Habrá alguien del pasado, habrá alguien de los clásicos que brille, habrá alguien que no hemos visto antes y un mundo deportivo nuevo. Aún no puedo creer pero estoy tremendamente emocionada.

¿Cómo sería ser la primera persona en ganar esto y tener ese lugar en la historia?
Charlotte: Estoy dividida porque como soy campeona de Smackdown, yo tendré la oportunidad de enfrentarme a la ganadora, entonces me siento divida ya que no podré ser la numero 6, número 7, número 22 en entrar al Royal Rumble pero es un honor y privilegio de saber que yo me enfrentaré a la persona que gane el Royal Rumble. Me enfrentará a mí en Wrestlemania 34. Aun así, me siento parte de esto pero, pero estoy como: “quiero ser la primera en ganar el Royal Rumble!” Pero a quien gane le deseo la mejor de las suertes.
Mi naturaleza competitiva quiere ser parte del primer Royal Rumble femenino, este histórico momento. Pero si sé que soy parte de la evolución que nos trajo donde estamos hoy y hacer el primer encuentro Royal Rumble posible.

¿Qué piensas que Shayna Baszler o Ronda Rousy aparezcan durante el Royal Rumble?
Charlotte: Definitivamente creo que eso es una posibilidad, especialmente con Shayna Baszler dejando su marca en el MAE Young Classic y Ronda... No tengo idea, pero esa es lo emocionante detrás del Royal Rumble, cualquier cosa puede pasar y hemos visto esto con los hombres durante los últimos veinte y tantos años. Entonces, ¿Lo veo sucediendo? Bueno cualquier cosa puede pasar en el Rumble.





Hay rumores que SuperEstrellas de NXT entrarán en el Rumble. ¿A quién te gustaría ver entrando al ring?
Charlotte: Wow! Bueno, soy definitivamente fan de las australianas Peyton Royce y Billie Kay. Creo que ellas serían una gran adición para el encuentro Royal Rumble. Creo que Bianca BelAir es una increíble atleta. Creo que su sola presencia cuando la gente la vea entrar será genial. Kairi Sane sería otra y yo sé que se rumorea que Shayna Baszler es una posibilidad. Sé que ella ganó. Creo que cualquiera de estas mujeres sería una gran contrincante pero todas en NXT han hecho un trabajo increíble y me gustaría ver a cualquiera salir adelante y participar del primer Royal Rumble femenino.

¿Cuál es el próximo paso para que los campeonatos femeninos sean un evento principal en el Wrestlemania?
Charlotte: Definitivamente creo que el primer encuentro Royal Rumble es un paso en la dirección correcta pero definitivamente creo que no completa la evolución de las mujeres y, como dijiste, creo que es sólo otro paso pero creo que se necesita la historia correcta para tener el Wrestlemania. Pero, en un 100%, lo veo en un futuro cercano que tendremos un evento principal en el Wrestlemania.

Hablando de este gran logro que han alcanzado las mujeres de la WWE, ¿Cual es el próximo paso en la evolución de las mujeres en la WWE?
Charlotte: Yo definitivamente creo que el siguiente paso es ser un evento principal en Wrestlemania pero otro hito reciente es que Sasha Banks y Alexa Bliss participaron en el primer encuentro femenino en la historia de India y eso es enorme. Además de decir que ser un evento principal en el Wrestlemania es un siguiente paso, debemos seguir atravesando murallas por la igualdad de oportunidades para las mujeres. Que Alexa y Sasha hayan tenido ese momento, en mi opinión, fue otro paso que nadie pensó posible pero que logramos.





De todos los encuentros Royal Rumble de la historia, ¿Cuál es tu favorito y por qué?
Charlotte: Tengo que elegir el de mi papá, el 92, porque, siendo honesta, no me enamoré de la WWE o esta industria hasta que empecé en esto, así que hasta el 2012, los momentos más grandes de la lucha libre que recuerdo son los de mi padre porque estaba involucrada en esta industria sólo por mi padre, y si, era muy joven, pero muchas personas aún dicen que ese fue un Royal Rumble muy importante.

¿Quién de las luchadoras actuales está mejor equipada para tener una actuación de 45 o 50 minutos con la consistencia y habilidad que has tenido?
Aaagh, es una pregunta difícil. Quiero decir desde la marca RAW, Bayley es una luchadora y cualquiera que haya seguido su carrera, sabe que eso es ella, que es alguien que nunca se rinde. Y desde la división SmackDown, tendré que elegir a mi mejor amiga Becky Lynch pero desafortunadamente ella no es quien quiero en el Wrestlemania, la quiero en mi lado pero creo que ella demostrará que aunque la noqueen, ella se levanta de inmediato. Entonces tengo que elegir a Bayley de RAW y Becky de SmackDown.

¿Qué ex-luchadora te gustaría ver ahí?
Charlotte: Yo diría que Michelle McCool, porque hay una historia en mi libro, que ya está a la venta, en la cual recuerdo estar en Wrestlemania en el 2008, antes de ver el último encuentro de mi padre contra Shawn Michaels y pase por maquillaje y ahí estaba Mchelle McCool sentada en la silla de maquillaje y recuerdo caminar a su lado y pensé: «Wow! Así es como se ve una Diva». Ella era alta, hermosa y rubia. Yo nunca voy a olvidar ese momento en el 2008, porque en ese tiempo no sabía que esto sería mi sueño, no sabía que esto sería una posibilidad y, aquí estoy en el 2017 y sabiendo que hay una posibilidad de que esa mujer que yo admiraba en el 2008 sea parte de este momento para el cual todos hemos trabajado mucho.

Has mencionado el bonito ambiente en tu pueblo natal cuando ganaste el campeonato y tu padre apareció, ¿Que tan bien se sintió el apoyo que tú y tu familia recibieron y ayudó esto en sus momentos difíciles?
Charlotte: Estaba muy sorprendida, de saber que tengo tantas personas al rededor del mundo comunicándose a través de las redes sociales. Esto sólo muestra el poder de rezar y me quedé sin habla pensando que tanta gente se preocupaba por mi padre y esto muestra el impacto que tuvo su carrera en tanta gente tanto en la industria como fuera de ella. Estoy muy agradecida y no voy a olvidar nunca cuanta gente al rededor del mundo se preocupaba de verdad del bien estar de mi padre.





Como campeona de SmackDown y modelo para muchas mujeres, ¿Qué mensaje le entregarías a la mujeres para que crean en sí mismas y que tan poderoso puede ser?
Charlotte: Yo creo que es muy importante para las mujeres que crean en sí mismas y que su súper poder más grande es ser ellas mismas y nunca cambiar.

Tu predicción de las tres finalistas de Royal Rumble.
Charlotte: Esta es difícil porque no sé quién estará participando. Debó decir primero, Asuka, Becky Lynch y Sasha Banks.

¿Quién crees o crees tú que es la persona más probable que gane el Royal Rumble?
Charlotte: Yo, personalmente, quiero que Becky Lynch gane el encuentro. Habiendo dicho eso, creo que muchas mujeres tanto en RAW y SmackDown que pueden ganar. Creo que Sasha Banks puede ganar, creo que Asuka puede ganar eso en un 100%.

Si estuvieras en el Royal Rumble, ¿Qué número de entrada quisieras tener?
Charotte: Me gustaría entrar cómo número 1 para demostrarle a todos que puedo superar a todas en el Royal Rumble femenino.







    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad