The Zalchichos




-Presentación de la banda:
Somos una banda oriunda de Buenos Aires que está integrada por Dalera, Hollman, Ramirez y Bach. Tenemos un look estrambótico en escena, un divertido y profesional trabajo musical de rock influenciado por ritmos latinos, surf, rockabilly, western y gipsy.

-Origen de la banda.
Somos una banda formada en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2015.

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Principalmente somos un grupo de cuatro amigos que disfrutan hacer música de manera profesional, dedicada y divertida; y queremos romper un poco con el estereotipo del rock actual

-Definición del estilo y actitud musical.
El estilo es un rock influenciado por los mas diversos ritmos latinos, western, gipsy, rockabilly y todo lo que nos queda por surfear ya que no nos cerramos. La actitud de la banda es muy al frente y con mucha pasión, eso se nota en nuestras presentaciones en vivo. Además sabemos que estamos haciendo algo nuevo y confiamos mucho en esto

-Origen del nombre de la banda.
Queríamos un nombre que sea gracioso pero que sonara menos gracioso a medida que lo vayamos repitiendo. Ademas como las salchichas que son un misterio y nadie sabe realmente de que están hechas, nosotros tenemos el mismo concepto



-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Recomendamos escuchar a los grandes clásicos de todos los estilos y todas las pocas, en la variedad está el gusto y la verdad que con los grandes referentes no le pueden pifiar.
Es dificil nombrar a todos, siempre nos vamos a olvidar de alguno pero Elvis, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Rolling Stones, The Animals, Queen, Beatles, Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, Ramones, Sex Pistols, Guns N Roses, Aerosmith, Iron Maiden, Megadeth, Stratovarius, Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam, Nirvana, Mano Negra, Todos tus Muertos y un largo etcetera que puede llegar a ser interminable.
Y cuando crean que ya se nutrieron lo suficiente de Rock, sigan con otros géneros. Todo nos puede movilizar o generar cualquier tipo de emoción y sería una pena perderse de eso.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
En principio les recomendamos el primer corte de nuestro ultimo disco "No me puedo comportar", para que escuchen como suena la banda y luego "Sin Chaleco" del mismo disco. Con esos dos se pueden hacer un panorama de que va la banda.
De todos modos queremos hacer hincapié en que escuchen nuestros disocs ya que son muy variados, tanto en letras como en música.



-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Hasta el momento lo mas importante que podemos destacar son las giras al interior del país que es donde vivimos muchas situaciones de las cuales pudimos aprender miles de cosas que nos hicieron crecer como banda.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Como principal logro es haber editado 3 discos, conseguido un sonido propio y seguir en este camino de la música que para las bandas emergentes es muy difícil transitar, aunque realmente esto es porque nos gusta.
La próxima meta es poder hacer llegar nuestras música a mas gente.
En estos momentos estamos presentando nuestro ultimo material que se titula "Canallas"

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Claro que conocemos la Lucha Libre, y si es con máscaras tipo mejicanan nos gusta más.
Es muy probable que si nos hubiéramos dedicado al deporte en vez de a la música, sería a la Lucha Libre.





Un saludo para todos los fanáticos. Los amamos. ¡Loca vida!



    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad