Tony Tasty




-Origen del luchador.
Tony TaSty, es un rechazado, no encajaba bien en ningún lugar en los que había estado, pero él no se rinde, continúa buscando lugares donde pasarlo bien y disfrutar. Es un hombre que á sufrido mucho, por eso conoce cuánto vale una sonrisa en la cara, piensa qué si logra colocar sonrisas en la cara del público, la gente que decía que él no servía o se burlaban de el por diferentes motivos, estaban equivocadas, no eran defectos, eran herramientas para hacer feliz a la gente.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Meta personal, hacer deporte y bajar de peso haciendo algo que me guste. Y con el tiempo, por ejemplo, actualmente la satisfacción de saber que al público le gusta lo que haces es lo mejor. Los aplausos llenan demasiado. Según yo no basta con que sea tu sueño, porque todos llegan diciendo eso o la mayoría, y son pocos los que logran subirse al ring a luchar.

-Definición del estilo y actitud del luchador
La actitud se formó de apoco y mi estilo aun no lo defino, me dicen y creo también que soy más showman que otra cosa, debe de ser por mi actitud de hombre afeminado, esa actitud no tengo como explicarla, tuvo que haber funcionado en alguna ocasión durante algún entrenamiento y ahora lo estoy explotando. Pero creo que mi actitud son luces o chispasos de mis propias actitudes reprimidas, no soy un gay metido en el closet, pero si tengo algo de egocéntrico y algo de florerito de mesa, y tony siempre quiere ser el que brilla y destaca, siempre en pro del show y de la lucha en cuestión. También con tony intento ser cosas que no soy. Desarrollar tu personaje es de las cosas más difíciles, por dos motivos, tiene que ser simple, fácil de entender y al público le tiene que gustar.

-Origen del nombre del luchador.
Cuando me fijaron mi primera lucha, me plantearon con el nombre de Antony Casto, mi cara fue de “NO”, le falta sabor a ese nombre por eso pensé en variaciones, si lo piensas bien mantuve la parte de Antony, ya que solo lo abrevie a Tony y la segunda parte del nombre como dije necesitaba frescura y sabrosura por eso pensé en Tasty o Creame, me quede con Tasty.



-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc.…
Empecé con Generacion Lucha Libre, entrenando con Ram-c, pero con constantes aportes de otros luchadores que aparecían debes en cuando, la lección más importante a la hora de entrenar según yo, es aprender de todo y de todos, en alguna lucha te puede servir y sal de tu zona de confort. Debut en GLL también aún no tengo la dicha de luchar en otras agrupaciones.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?
Una lista de mis hombres musc… luchadores favoritos: recomendare 5 actuales, 1)Joey ryan, si quieres ver a alguien con carisma, personalidad y creatividad él es el hombre ( dick spot), 2) Adam Cole, no sé, sus movimientos, imagen, carisma fueron lo que más me llamo la atención desde el momento que conocí la escena indie, 3) Kenny omega, su calida como luchar es increíble y su actitud es la mejor, tanto que sin siquiera hablar japonés es uno de los maint eventers de new japan, 4) Dalton Castle, es un caso similar que el de joey ryan, pero su move-set es increíble, 5) kurt angle, sin palabras uno de los mejores. Y luchas kurt angle vs lesnar en smackdown (iron man), mr. Perfect vs bret hart, kid pegasus vs black tiger (njpw) y rob van dan vs Jerry Lynn ( ECW ). A y como extra, un luchador a ver Steve Corino en su época en ecw.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
No se si tanto, pero si recomendaría que fueran a verme luchar primero. Tony se esfuerza para que el público lo pase bien.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Aun no pasa arriba n el ring, pero cuando vuelvo a los “vestidores”, y me dicen “weon lo hiciste bien, escuchaste al público”, es lo mejor :$, pero me lo tomo con calma la idea es siempre mejorar, no conformarse con nada.



-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Mi principal logro por ahora es haber debutado, también que me entreguen un espacio en los shows. Próximas metas, luchar en otras agrupaciones, entrenar en otros países, cumplir al menos 10 años luchando. Tener un papel importante en la escena de la lucha libre nacional.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
Jajaja “conoces el rock?” ulala señor frances, en cuanto a clásicos me gustan alguna canciones como “walk on the wild side”, “the house of the rising sun”, “ you really got me” pueden estar entre mis favoritas. Si paso por los ochentas y principios de los noventa, bandas como the smiths, the cure, the pixies, REM, Oasis y una que otra canción onda grunch ocupan un lugar en mi corazón. Pero actualmente la onda rock brit y la música folk indie es lo que me gusta escuchar. Pero la vida no sería nada sin bailar :$.

Un gran abrazo a la gente de la radio y a todas las fanáticas de la lucha libre.



    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad