J.F. Tello




- Origen del luchador.
J.F. es de origen en Itálico. Nacido y criado en Santiago de Chile.

- Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Lo uso como terapia y desestrés, hacer valer mi propuesta y mi presencia frente a las cosas y a las personas. Además la una parte de la lucha libre tiene esa “magia” que es indescriptible y que me atrae.

- Definición del estilo y actitud del luchador.
Mi estilo es bastante rudo y mucho de golpes. Mi actitud siempre es hacer sentir en el espectador y que cada vez que me vea dentro y fuera del ring le provoque sensaciones y cambios.

- Origen del nombre del luchador.
J.F. es mi nombre artístico, pues me dedico a la actuación y la verdad lo ocupo en todo. De ahí viene lo de El Hombre Universal. Pocas personas conocen mi nombre verdadero pero empieza con J y luego F; mira que simple, xd.



- ¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc.
Entré con 14 o 15 años a RLL y no pude participar por temas económicos. Luego tuve un pequeño paso por Explosión previo al incidente de XL. Finalmente me decidí muchos años después a entrar a GLL, la cual ha sido mi casa desde entonces y he tenido muy buena acogida. Mi debut fue el 11 de Julio de 2015 en CLC5 en la cual batallamos los títulos en parejas yo y Rigor Mortis (otro Autoridad). Me topé hace unos meses con Montoya, que ha sido el profesor de lucha que más me ha marcado (no significa que el mejor), y jamás me imaginé estar en el mismo evento un par de luchas antes que la de él. Eso fue gratificante.

- Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?
No podría recomendar a nadie en particular pues en lucha libre el gusto es demasiado variado. Tampoco creo que podría recomendar lucha porque depende mucho de la empresa y el territorio y la edad, todo varía demasiado.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
Por supuesto. Soy mejor, xd.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Siento que no ha ocurrido aún pese a que cada segundo en el ring es toda una experiencia.



-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Soy parte de la Autoridad en estos momentos y en los eventos he hecho lo que he querido y a mi manera. Pese a esto mi futuro es incierto.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
Lo conozco pero no estoy en la onda, lol.

J.F. EL Hombre Universal les envía un saludo con mucho cariño a los fans de Rock and Wrestling para que sigan visitándolos y viendo lucha libre (de Chile ojalá).




    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad