Xarcasmo




- Origen de la banda.
La banda nace en Cuenca Ecuador de la mano de Isaias Barros compositor principal, el cual busca gente para el proyecto y comenzar una banda.

- Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
El motivo siempre fue expresarse, atraves de la música, todos tenemos influencias variadas, pero nuestra meta siempre ha sido mezclar el sonido grunge con el metal de bandas del big 4 del trash, también con bandas como Tool y hasta como The Who.

- Definición del estilo y actitud musical.
Definimos nuestro estilo como Rock/Grunge/Metal, tomamos la actitud del punk, grunge y metal, queremos llegar a un estilo propio pero que pueda reconocerse por cualquier fan del rock.



- Origen del nombre de la banda.
Xarcasmo, es una palabra fuerte, que te “golpea” desde el principio, creemos que es una palabra como reto a la gente, a q la gente busque el significado de lo que realmente hablamos en nuestras canciones.

- Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?.
Aerosmith, Pearl Jam, The Who son influencias grandes para nosotros y también creemos que son una excelente opción para que gente sea introducida al mundo del rock.

- Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?.
TODO SERA IGUAL, es un tema que tuvo mucha acogida aquí en nuestro país, entro en tops de radios locales y nacionales…es un tema con partes suaves y con partes fuertes, una letra honesta con la cual muchos se pueden identificar.



- ¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?.
Somos una banda joven, acabamos de lanzar nuestro disco debut, hemos tenido shows muy significativos para no olvidarlos los cuales nos motivan a seguir, pero si tenemos que escoger un momento seria el terminar la grabación del disco, fue un momento muy gratificante, el proceso de grabación fue largo y agotador, pero creemos q la gente sabra apreciarlo, poco a poco que vayamos promocionando los temas del disco.

- ¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?.
Como digo somos una banda joven, nuestros logros en este poco tiempo en escena seria encabezar pequeños festivales, estar en tops de radios tradicionales de nuestro país, que “Musicalisimo” la cadena de tiendas musicales mas grande de nuestro país distribuya el disco….tuvimos un tiempo de descanso forzado por problemas de salud de Isaias nuestro vocalista, lo cual nos ha parado casi 3 meses, pero ahora volvemos y lo que haremos es comenzar la promoción del disco y los temas con giras locales y temas promocionales, un videoclip de nuestro nuevo promocional (aunq lo lanzamos a vísperas de terremoto que afecto a nuestro país Ecuador, por eso no hemos promocionado mucho por respeto al tema)…pero ya retomaremos poco a poco la promoción de todo.

- Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Si , Isaias es fan de la lucha, primordialmente de WWE, fanatico desde pequeño y sorprendido de ver la magnitud de esta empresa y su alcance, y también disfrutando ver como esta surgiendo Wrestling Superstar lo cual motiva mucho a la lucha independiente en latinoamerica.

Un saludo de Isaias, Mauricio y German de XARCASMO, gracias a la gente de Rock and Wrestling por el espacio de promoción y a la gente que escucha y gusta de nuestra banda, consideramos q nuestra música es honesta y le gente sabra descubrirlo y disfrutarlo…y un saludo a nuestros hermanos afectados por el terremoto…Fuerza Ecuador.





    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad