Logo RW                 

Voodoo Zombie




- Origen de la banda:
La banda se crea en el año 2006 en Santiago de Chile, buscando satisfacer las ganas de Rock; con una clara raíz Psychobilly, terminamos creando un sello propio, todo esto bajo el nombre de VOODOO ZOMBIE.
Desde el inicio tuvimos claro que trabajo musical y de imagen van de la mano, la semilla fue el terror Serie B. Dedicábamos horas, días y noches para ensayar y encontrar nuestra propuesta: Maquillaje y notas contagiaron a todos desde el nacimiento.

- Motivos para crear la banda, inspiración e influencias:
La música se lleva en el alma, y cada integrante de VOODOO ZOMBIE tiene su lado artístico, ya sea de familia o rebelde. Las influencias de nacimiento están en el Punk y algunos olores a Metal, aunque fue el Psychobilly, más las películas de terror las que gatillaron este Big Bang, de Zombie, mosntruos, desastres y apocalipsis moral.

- Definición del estilo y actitud musical:
Nosotros tocamos ROCK, en sus 4 letras, pero la actitud es purista de VOODOO ZOMBIE. No estamos para caprichos de nadie, apenas aguantamos los nuestros. Tocamos porque queremos y hacemos lo que se nos antoja. Nos importa un carajo que digan lo que somos o no, acá morimos por las nuestras, así que si quieren actitud, vayan a un show de VOODOO ZOMBIE.



- Origen del nombre de la banda:
El origen del nombre se da por nuestro gusto hacia los Zombies, tiernas criaturas podridas y que buscan lo básico: comer hasta hartarse… a quién no le gusta comer a reventar.

- Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?:
Voodoo Zombie, las otras son patrañas, escuchen lo actual. Consejo, ¿qué importa lo que escuchen los otros si a tí no te va a gustar?
Hay miles de bandas, ya sean locales o no, lo importante es que disfruten de la música, lástima que siempre nos obligan a escuchar lo mismo en casi todos lados. A la mierda eso y a Rockear!

- Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?:
“Pacto Con Satanás”, es una mandada de mierda a la sociedad actual, pacata y conservadora que se las da de sofisticadillos y son unos mamones. ¿Eso es lo que quieren ser? Mejor lanzarse al abismo.



- ¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?:
Todo ha sido importante, no podemos negar cada paso que hemos dado, si fuera así, no hubiésemos logrado dar el siguiente.
Los discos son nuestros grandes hitos, aunque ninguno satisfizo nuestras necesidades, lo que ha hecho que siempre queramos hacer otro más, jajajajaja!

- ¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?:
El primer logro es cumplir 10 años de sexo, vicios y Rock and Roll, segundo seguir con las ganas de Rockear, ser zombies pensantes y no tan podridos.
La primera meta es tener nuestro próximo disco, por eso estamos ahora en proceso de composición y atendiendo a ciertas fechas en vivo que han salido.

- Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar:
La mayoría de VOODOO ZOMBIE no conoce nada de ese ámbito, los vicios nos tienen Zombie; pero Katona, que es una deportista, sabe harto de eso, ella practica varias técnicas de defensa personal y ten por seguro que si le contradices te va a plegar entero.

Contagiados y por contagiarse, manden a la mierda todo. No crean lo que ven en televisión, no le crean ni a curas, ni políticos ni a ningún payaso. Si quieren Rockear háganlo; si van a hacer algo, disfrútenlo, y los queremos ver a todos en nuestros próximos show bailando como Zombies.




    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad