Logo RW
11 De Abril se origina en Santiago de Chile, gracias a Gonzalo mora y Ezequiel Sanhueza que se conocen en la universidad, aunque inicialmente se llamó “La bestia” y tocaba un Hard rock clásico. Un año después tras muchos cambios en el camino Christian Orellana se une en la batería y la banda empieza a tomar un giro en busca de su estilo propio.

- Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
A pesar de las diferencias de los 3 integrantes, todos tienen algo en común. La locura! y el hambre de triunfar, inspirados en los grandes del rock, punk, grunge, etc.

- Definición del estilo y actitud musical.
Ese estilo único que busca 11 De Abril parte del Rock claramente. Reconociendo sus orígenes en el Punk y los sonidos californianos, Actualmente y en la preparación de su opera prima mezcla al Rock con el rap, pop, reggae, etc.
11 De Abril lo que hace es simplemente transmitir energía.

- Origen del nombre de la banda.
Es el gran secreto.

- Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
The Beatles y Rolling stones. Porque sí porque son lo más grande, porque a pesar de que pasen y pasen las décadas todos terminamos copiándoles y queriendo ser como ellos..
Helter skelter y Sympathy for the devil. Por la locura que tienen, debe haber pocas canciones a las que se les adjudiquen tantas conductas insanas como a estas 2.



- ¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Como dice el gran Jose maría listorti: “el mejor momento es el que viene.”

- ¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Nuestros logros son habernos consolidado de la forma en que lo hemos hecho, sonar como sonamos, saber que siempre a cualquier parte que vamos no pasamos desapercibidos, ser una banda enérgica. Pronto saldrá nuestro videoclip y nos encontramos trabajando en nuestro disco. ¿las metas? Parafraseando a Homero Simpson: “el cielo es el límite”

- Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
¿Lucha libre? Mmmmm conocemos la de la WWF con la Roca y Chris jericho ! jaja.



Bueno, gracias amigos de Rock and Wrestling! Por darnos la oportunidad de hacer esta entrevista, mucho éxito para ustedes, para su rock y la lucha libre! Ojala tener la oportunidad de encontrarnos en algún momento.

11 de Abril en SoundCloud

11 de Abril en Facebook