Logo RW                 

Coke




-Motivos para entrenar y posteriormente luchar:

Desde pequeño me a fascinado el teatro y la lucha libre y veo un complemento entre ambas disciplinas, siempre soñé con pisar un ring y para mi cada día luchando es un sueño cumplido.... O en su defecto, una pesadilla jajaja. Como dice un amigo por ahí "si vamos a cagarla, caguemosla a lo grande".


-Definición del estilo y actitud del luchador:

Mi estilo es de carácter "brawler espectáculo", con uno que otro movimiento "high flyer".

Mi actitud siempre la defino como agresivo, pedante y arrogante, aunque siempre me gusta poner algo de humor en mis combates.


-Origen del nombre del luchador:

Mi nombre real es Jorge, y a estos se les apoda Coke... No hay mucho que explicar, estuve en la época en que todos querían llamarse algo con Dragón, o los famosos nombres de tipo " Adrenalina", "Instinto", "Limite"....

Siempre apelar a la simpleza es bueno para ser reconocido por la fanaticada con mas facilidad.





-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc:

Partí allá por el 2010 en un galpón en pleno Barrio Franklin, donde una agrupación (ya en vías de extinción) hacia sus humildes entrenamientos.


Nombres de la talla de Limite, Hermanos Ricochet (Arlequines), Atlas (Taylor Wolf), Carnicero, Hellspawn, Vigilante X3mo salieron de dicha agrupación y había cierta horizontalidad para los entrenamientos, aprendí tanto de ellos como de Lucho Hood, Adrenalina, Azumi.


Destacar la amigable agrupación donde también entrene y estuve un tiempo que fue Generación Lucha Libre, donde aprendí de gente como Broek-1 y Ram-c, con quienes aun comparto.


Ya allá por el 2011-2012 entre al primer CEX (Centro de Entrenamiento Xplosion) y ahí debo decir fue mi mejor escuela, de la mano de Xtra Large, un renovado Taylor Wolf, JF Roman (en ese entonces Crazy Sid), Puma Chileno,
Gastón Mateo.

Mi debut fue en octubre del 2010, contra Lucho Hood en el gimnasio municipal de San Bernardo.





-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?:

Ric Flair y sus luchas contra Randy Savage en WM, Vs Sting en wCw, vs Ricky Steamboat, para que vean el carisma y el tramposo "original" personificado.

También recomiendo mucho ver a un maestro del Chain Wrestling como lo fue Nivel Mcguinness, de quien yo era gran fan, luchas vs Bryan Danielson, TJ Perkins, Delirius, Adam Cole deberían ser de conocimiento universal para cualquiera que se considere entendido, también disfruto actualmente mucho el trabajo de Kenny Omega, quien es dominador de una gran técnica y carisma, William Regal en sus mejores años, Fit Finlay en una promoción Irlandesa, y a quien deben seguir es... A Roman Reigns, para mi gusto un gran entretenedor en cuanto a lucha y posee una intensidad y credibilidad increíble.


-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?:

Yo intento y seguiré intentando cada día perfeccionarme en ser el mejor showman a nivel nacional, se que es mi fuerte y si buscas una alternativa al estilo de lucha PGW en Chile, puede que pueda ser tu alternativa, al igual que de muchos de mis amigos en Legión Lucha Libre, donde interpreto junto a Alex Hero y Jessy Lover a "Los Divinos".


-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?:

Hasta ahora mi gran momento a sido en Legión, Consagración 2015, Los Divinos vs La Hermandad de Los Robots, donde logramos un doble turn en plena lucha, si quieren verlo esta en Eventoshq.com


-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?:

Aun no e obtenido algún logro o reconocimiento, pero si e participado en el Campeonato Nacional de Lucha y ahora ultimo en Wrestling Superstar, de la mano de Hugo Savinovich, y ya siento que cosas importantes vendrán, aparte de lograr con mis colegas de Legión Nueva Era subir la calidad y la publicidad de los shows, hacer "ruido".

Mis metas son lograr el Titulo Máximo de Legión y luego consolidarme peleando con los mejores de Chile, para luego probar suerte en EEUU.


-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar:

Soy un gran fan del rock, y todo lo que se asemeje, desde un Elvis Presley hasta un hip rock de Limp Bizkit, pasando por Ramones y Artic Monkeys, me gusta tener oído para toda clase de música.





Un gran saludo a cada persona que visita Rock and Wrestling, y no se pierda esta temporada de mi promoción Legión Nueva Era que parte el 27 de marzo, que se viene con todo, sigan atentos que la Lucha Libre Nacional esta más movida que nunca.


Legión Lucha Libre.









    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad