Logo RW
La Banda se origina el año 2008 en la comuna de cerrillos, los integrantes fundadores son Gustavo Bravo (Batería), Gonzalo Sanchez (Guitarra) y German Arias (Voz). Se incorporan en el año 2014 Andrés Salazar (Bajo) y Doménico Diaz (Guitarra). A todos nos apasiona la música y decidimos empezar a crear nuestros propios temas, cada integrante tenía un estilo diferente dentro de la rama del rock, el motivo que nos inspira es poder entregar trabajo de calidad y harta energía en nuestras presentaciones a todas las personas que nos siguen siempre.


-Definición del estilo y actitud musical.

Nuestro estilo se define como Hard Rock, la actitud de la banda se sigue formando en el proceso de crecimiento y de consolidación en el cual trabajamos día a día.


-Origen del nombre de la banda.

Bueno, el nombre de la banda se pensó por el problema de memoria que todos los integrantes tenemos actualmente, y otras cosas que en este minuto no me acuerdo.


-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?

Pink Floyd, Iron Maiden, Rush, por su estructura musical letras y puesta en escena, pero creo que lo más importante es disfrutar de la música y vivirla como una experiencia única.





-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?

El momento más importante fue nuestra primera presentación en vivo y darnos cuenta de la gran aceptación del público con nuestro trabajo, eso es impagable.


-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?

Seguir creciendo como banda, y que la gente pueda escuchar algo de nuestro material, actualmente estamos trabajando en nuestro primer disco


-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.

La verdad es que no es mucho lo que conocemos de la lucha libre, Los Titanes del Ring, sé que acá en Chile se imparten talleres, y lo que uno ve en la tele de la WWE, encuentro que es un muy buen espectáculo, y a seguir apoyando a las personas que acá en Chile se dedican a esto.





Bueno les enviamos un gran saludo a toda la gente que es fanática del rock y la lucha libre, en especial al Rock and Wrestling por la entrevista, e invitarlos a todos a que escuchen nuestra Banda Alzheimer y que sigan apoyando el rock nacional.