Logo RW                 

Christian Alejandro




Es un proyecto solista que se inició en el 2010 como una idea loca al principio, primero unas ideas sueltas, luego los temas y luego ya tomando forma como proyecto y disco.



-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.

Todo nace por la necesidad de expresar mi música, primero tenía un proyecto de power-thrash metal que nunca pudo despegar por diversos motivos, siempre he compuesto, grabo todas mis ideas ya sea voz, ritmos, arreglos, melodias, riffs etc... y empecé a grabar ideas mas experimentales que de a poco hicieron los temas de corte rock metal instrumental progresivo algo totalmente distinto a lo que venía haciendo.

Mi inspiración viene de todos lados, alguna melodía que escucho en la calle, algún recuerdo, cuando escucho alguno de mis discos, sobretodos cuando estoy en silencio luego de un rato empiezan a venir las ideas nuevas, muchas de ellas rechazadas, algunas aceptadas y grabadas.


-Influencias:

A nivel interpretativo y solos:

Gary Moore, Vinnie Moore, Brian May, John Norum, Ritchie Blackmore, Alex Sckolnick

A nivel de composición:

Conception, Gary Moore, Symphony X, Annihilator, Cacophony, Queen, y el hard rock en general.


-Origen del nombre de la banda.

Son sólo mis dos primeros nombres, me demoré mucho en inventarlo jajajaja.





-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?

Recomendaría a los clásicos Queen, Yes, Gary Moore, Journey y luego grupos actuales pero de calidad, que te lleven mas allá que los 4 típicos acordes y que te den algo más como los progresivos Dream Theater, Symphony X o Artension.

Les recomendarían las bandas parecidas a mi música como los ya nombrados Dream Theater, Symphony X , Artension, Time Requiem, Majesty, Elegy, Conception y Gary Moore porque son bandas de suma calidad de músicos excelentes, el primer paso para ser buen músico es escuchar buena música.


-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?

Un momento inolvidable ha sido cuando llegué a mi casa y puse mi disco recién pasterizado, fue una sensación increíble, pero siento que el momento más importante está aún por venir.


-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?

Mi logro es haber sacado mi disco EP ”Per Seculum Seculorum”, mi proyecto, hacerme un nombre, lograr buenas críticas. Próximas metas están sacar mi disco larga duración quizás dentro de este año 2012, sacarlo de manera lo mas profesional posible en cuanto a sonido, composición y producción, es un proyecto bastante grande y ambicioso. En estos momentos estoy en pleno proceso de composición con ya 7 temas listos de un total de 10, luego faltaría arreglar los solos, todos los arreglos, las bases y buscar el sonido.


-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.

Es un gran deporte que combina la destreza con la fuerza, dinámico y excitante!





Un gran saludo para todos los amigos de Rock and Wrestling keep on rocking!!!

Les invito a escuchar mi disco “Per Seculum Seculorum” en mi página de myspace.








    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad