Logo RW                 

Terranave




Presentación de la banda:
-Origen de la banda 2015, Viña del Mar

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
La motivación viene desde toda la vida, la pasión por la música, por tocar, por crear… el proyecto en sì surgió con el própósito de poder llevar la actividad musical y artística a un plano profesional sustentable, en donde podamos dedicarnos la mayor parte posible del tiempo a crear, producir y promocionar música.

-Definición del estilo y actitud musical.
Tocamos Rock Cósmico, música que nace más bien de la guata y el corazón que desde el cerebro, aunque este último es el que permite que se materialice en una canción que puedas escuchar en vivo o en algún formato. No nos gusta clasificarnos en un estilo, desearíamos crear uno propio, pero el rock alternativo, la psicodelia, las raíces folclóricas, hasta lo docto está presente en nuestro subcociente. Nos gusta que eso tb vaya evolucionando y en cada obra poder encontrar algo nuevo, ojalá algo que no nos imaginábamos.



-Origen del nombre de la banda.
Surgió luego de mucha música, mucha conversación y otras cosas. La Tierra es nuestra nave, la de todos los seres que la habitan, en ella viajamos por nuestra vida, por nuestra existencia. El nombre le hace honor a ella y al mismo tiempo refleja el ambiente musical que buscamos generar.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Difícil recomendar, no por que falten buenas bandas, al contrario, creo que junto con conocer a los clásicos de cada estilo, está muy bueno estar atento a lo que pasa en la comunidad o sociedad de cada uno, si vives en Chile te sugiero escuchar música Chilena, hay que partir por casa, lo cual no quita poder disfrutar de lo que ofrece el resto del mundo, que es tan maravilloso como lo que tenemos acá en Chile.



-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Espero que sea algo que nunca se logre, en el sentido que siempre vamos por más y cada paso avanzado conlleva un nuevo objetivo que alcanzar. Sin duda hemos tenido momentos importantes, como el simple hecho de formar la banda. Llendo a un plano más concreto y práctico, haber participado del Laboratorio de Producción en Balamaceda Arte Joven y el adjudicarnos fondos del CNCA han sido cosas importantes que nos han ayudado a seguir avanzando con más fuerza.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Por ahora estamos enfocados en nuestro primer disco de larga duración, llevamos meses trabajando en él y entraremos a estudio en Agosto, por lo que tenemos bastante trabajo con eso ya. Pero ser Independiente te obliga a tener que hacer 1000 cosas a la vez, seguimos tocando en vivo, promocionando nuestro último video clip : Colores y trabajando en otras producciones audiovisuales que pretendemos lanzar luego.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Sí, la conocemos, es una muy buena entretención



Nada más que agradecerles por darse el tiempo de conocer la nueva música Chilena e invitarlos a que conozcan más de este proyecto en www.terranave.cl




    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad