Logo RW                 

Sebastian Donaire




-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Más que nada las ganas de sacar mi talento adelante, formalizar mi carrera como músico, y poder entregar mí arte a la gente. Las influencias principales son las bandas de Metal Progresivo moderno, Djent metal, principalmente solistas, como Erick Avila, Felipe Gomez (The Bass Invaders), Benjamin Lechuga, David Maxim Micic, Anup Sastry, Scale the Summit, Periphery, Dream Theater, entre otros.

-Definición del estilo y actitud musical.
No podría Clasificarlo en algo, es bien variado, pero por ponerle nombre seria Metal Progresivo moderno.

-Origen del nombre de la banda.
Mi propio nombre, es mi proyecto solista ¿no?

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Que partan con Queen, Rush, Pink Floyd, Pantera, Judas Priest, Genesis, Metalica, Dio, porque ellos son los que han comenzado de alguna u otra manera lo que hoy en el Rock o Metal se escucha, la complejidad necesaria, el sentimiento justo, la potencia y agresividad para poder enfrentarse al día a día!

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
Through the event horizon, porque tiene todo el concepto (musicalmente hablando) del EP es grooveable, cabeceable, y entrete

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Cuando escuche por primera vez el EP ya finalizado, lejos es el momento que más me trajo alegría, y de inmediato me dejo el sentimiento de “Agárrate cabrito, ¡esto está solo empezando!”

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Ahora ya estoy en proceso de organizar la composición y grabación del nuevo EP, sacando ideas, lo próximo es tocar más en vivo, y poder presentar bien el EP como corresponde.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
¡Me encanta la lucha libre! La lucha libre chilena no tiene nada que envidiar a la lucha mundial, hay excelentes luchadores chilenos tienen que ponerle más ojo a los eventos acá en chile, hay muchísimas federaciones Chilenas en todo el país, y son todos buenísimos (¡Se viene la FNL!)

Un afectuoso saludo a los fanáticos de Rock and Wrestling, gracias por el apoyo, estoy humildemente agradecido por los comentarios que he recibido por el EP, se vienen más cosas, síganme en todas las redes sociales, sigan a la lucha libre Chilena, ¡nos veremos pronto!
Si es posible adjuntar algún mp3 de reproducción para nuestros programas de audio y radio online. Pagina web y además de imágenes para agregar en la entrevista.

Mi musica:
Spotify
iTunes
Bandcamp
Youtube
Googleplay
Amazon

El libro lo pueden seguir aca:
paradoxtraveler.over-blog.com



    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad