Logo RW                 

Bryan Cranston : El Infiltrado.





En El Infiltrado, Bryan Cranston es Mazur, un hombre de familia que a menudo luchaba por equilibrar su vida familiar con su rol en una de las operaciones secretas más exitosas de la historia de Estados Unidos.



¿Se siente la diferencia entre interpretar a un buen tipo luego de haber sido el tipo malo como el famoso Walter White en Braking Bad?
- Pensé que sentiría menos presión, porque Walter White estaba constantemente mirando por encima del hombro, pensando en cualquier momento que iba a ser atrapado. Y por eso siendo aquí el policía, yo soy el que persigue. Pero Mazur no era el "policía", era uno de los malos también, él tenía que lavar verdaderamente el dinero que entraba para ganar confianza, para conseguir un nivel más alto. En realidad era un lavador de dinero. Bob Mazur era un criminal. Para llegar allí, necesitaba hacer lo que era ilegal hacer, lo cual es algo extraño que envolvía mi cabeza.
Para mí, lo que siempre está en mi cabeza cuando veo una película es “cómo hace ese hombre con toda esa tensión y luego llegar a su casa a ver a su familia tan tranquilo, y si su familia sería asesinada? Si él sería asesinado? Cómo ayuda a su hija con un problema de matemáticas y a la vez convertirse en alguien tan buscado para asesinarlo?”. Eso es realmente lo que pienso cuando veo este tipo de películas y me interesan mucho.

¿Cuál es la mejor manera para un actor de entrar en el personaje?
- Es una ilusión. Es un truco de magia. Así que no hay una sola manera, porque todos somos individuos. Al igual que ahora sabemos que los niños aprenden en una variedad de maneras diferentes, y no se puede aplicar una talla única para la educación, usted tiene que tener un patrón y ser individual en su enfoque. Todos nos acercamos a las cosas de manera diferente. A veces es algo que sucede en el exterior, la mirada, o la sensación, que informa al interior o planta una semilla. En última instancia, para mí, usted necesita crecer el núcleo emocional. Necesito entender al personaje, y una vez que realmente entiendo ese personaje, el personaje se filtra dentro de ti como por osmosis. Y desde ese momento, estás pensando y sintiéndote a través del personaje. Pero no hay una sola manera. Y no importa cómo lo hagas.



Si te reunieras con Robert Mazu, ¿qué le dirías?
- Le haría preguntas más personales a Bob. Hablaría de su esposa, le preguntaría cómo es, cómo es con sus hijos por separado. Quisiera saber cómo era él como padre. Eso es lo que quisiera saber. Cómo superaría los problemas.

Sobre las implicaciones políticas de la película… hay una cierta declaración sobre el tráfico de drogas ilegales…
- Supongo que la gente puede leer el trasfondo de eso. Hay mucho de ese tema, es omnipresente. La CIA está muy involucrada.
Creo que si te inclinas de esa manera, de decir que tienes desconfianza por el gobierno, esta película reforzará eso. Si confías en el gobierno, pues entonces podrás abrir los ojos para decir: 'Oh, supongo que hay esas cosas que están pasando'.
Y en verdad, hay. Hay cosas que los gobiernos no pueden decir a sus ciudadanos. Y no debe decir a sus ciudadanos.

- Siempre digo que la honestidad sólo es beneficiosa si ayuda a alguien. ¿Es necesario? ¿Es honesto, es necesario? Si alguien me dijera que uno de ustedes es un terrible periodista, ¿les diría eso a ustedes? ¿Te ayudaría? ¿Es honesto? Bueno, es honesto, eso es lo que dijo la persona. Pero, ¿te ayudaría? Creo que no sería necesario decirlo… así sea cierto… (Risas)



¿Cuáles fueron los mayores desafíos para grabar El infiltrado?
- Esta fue una película difícil de grabar. Grabamos la mayor parte de ella en Londres, estuvimos allí durante tres meses. Fue un desafío, el clima y la comunicación, la accesibilidad a las cosas. Estábamos en todo el lugar, en la misma escena, rodábamos una dirección en Londres y otra en Tampa. Era un mosaico de problemas, por lo que tomó que mantengamos mucho enfoque para poder no perder la coherencia en la historia.

¿Cómo te vienes preparando para tu próximo papel como Zordon en la próxima película de Power Rangers?
- Me encanta. Nunca he hecho algo de ciencia ficción, de superhéroe, y esto se convirtió en una posibilidad, y tengo una historia con Power Rangers. Cuando yo era un joven actor que empezaba, hice voces para Power Rangers, y me dijeron que ellos nombraron al Blue Power Ranger después de mí, su nombre es Billy Cranston. Esto es hace 35 años que hice eso, así que es genial. Puedo decirle que al leer el guión y hablar con el director, esto no es nada como la serie de televisión, es una gran película de superhéroes muy bien realizada, de gran presupuesto, muy sofisticada e interesante.

Dirigida por Brad Furman y protagonizada por Bryan Cranston, “El Infiltrado” será una buena historia de crimen y drama que no podrán perderse.
Se estrenará en salas nacionales el 5 de Enero.

FICHA TÉCNICA.
TÍTULO ORIGINAL: The Infiltrator.
DIRECTOR: Brad Furman.
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2016.
GÉNERO: Biografía, Crimen, Drama.
PROTAGONISTAS: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Benjamin Bratt, Jason Isaacs, Amy Ryan.






    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad