Logo RW
Azagoth inicia su actividad en la Lucha Libre Nacional a finas del año 1999 incorporándose a la troupe de Titanes del Ring, debutando como Manager del mismísimo Mr. Death en la temporada 2000, donde realiza por primera vez su acto de Firebreating, el cual no abandonaría a lo largo de su carrera.

Luego del quiebre producido entre Miguel Angel Fanfani y lo que pronto sería conocido como el primer roster de Xtreme Lucha Libre, se incorpora a esta último, donde comienza su época de mayor actividad, como un infaltable en las veladas xtremas del teatro novedades, la Discotec Blondie o la Disco Alameda

Ya en la noche inaugural de Xtreme Lucha Libre aparece como Manager del Tag Team Adoradores del Azufre. Cerca del final de la lucha aplica por primera vez su acto de firebretahing como un arma sobre el rostro del luchador Renton, asegurando la victoria de sus representados, en una actitud que con el tiempo se tornaría en algo habitual.


Posteriormente, y al abrirse las vacantes para el Campeonato Xtremo Nacional, debuta en su faceta de luchador contra Kraven (Atalaya), pasando a la siguiente ronda, donde fue derrotado por Molotov.

Durante las distintas temporadas tuvo un extenso feudo con KC lo que incluyó luchas de sumisión, luchas amarrados con cadenas, luchas con límite de tiempo, entre otras.





Al iniciar la segunda temporada de Xtreme Lucha Libre, vuelve a su faceta de Manager para traer desde el retiro a la Bestia Negra, y convertirse en el Manager General de la agrupación, siendo la voz de la Bestia y ordenando combates, estipulaciones y rivalidades casi a su antojo.

Posteriormente sería manager de la Legión de la Oscuridad, hasta el final de Xtreme Lucha Libre, estable integrado por Skanner, Belial, Vlad y Exorcista, entre otros.


Un retiro de 10 años se vió interrumpido por el regreso de la Lucha Libre Xtrema, incorporándose al roster de Xtreme Club en su calidad de Manager, a fin de aportar desde su experiencia, y particular visión, al permanente mejoramiento de la calidad del show.

Da inicio a su autodenominada Inquisición Xtrema, persiguiendo cualquier atisbo de falta de entrega en los luchadores del roster, ejerciendo una revisión permanente de perfiles y acciones y condenando a los mal evaluados a enfrentar a su dirigido Jason, a quién ha denominado la bestia desencadenada al servicio de su Justicia.

Siempre con un gimmick oscuro, su maquillaje rojo con negro, su piromanía descontrolada y sus ataques incendiarios, AZAGOTH, un Xtreme Lucha Libre Original que ha regresado a los cuadriláteros de la mano de XTREME CLUB.