Logo RW
El proyecto comenzó el otoño del 2013 como una one man band en la que todas las canciones y las palabras estaban escritas por el actual cantante David.
Al principio de 2014 el cantante decidió acabar las canciones que compuso con su amigo y actual guitarra de la banda Francesco.
Una vez hecho este primer paso, David decide convertir este "one man band" en una banda real, y espués de una larga batalla se encontraron los más  necesarios para hacerlo. Hoy en día hay cinco miembros de la banda (David  voz, Tony bajo, Matteo guitarra, Francesco guitarra, Nicola batería que participan activamente en las actividades).




- Motivos para crear la banda.
Queríamos crear esta banda porque siento la necesidad de dar una vida real a mis temas musicales. Una otra motivación es sin duda "es el en vivo" porque la mejor parte de la vida de un músico es tocando en vivo.

- Definición del estilo.
La banda se inspira principalmente en las gran bandas que hicieron famoso el nu metal en el 90 ', como Slipknot, Korn, Deftones, System of a Down, P.o.d, Rage Agains the Machine, Factory 81, Disturbed, Dope, Dry Kill Logic. La banda mezcla este tipo de sonidos con sonidos hardcore que se pueden escuchar en Hatebreed y Terror. En algunos puntos se pueden notar también algunas influencias de jazz y funky porque los m?s de esta banda provienen de diversos sectores.

- Origen del nombre de la banda.
El 90, el nombre del grupo hace referencia a los años 90, que como ustedes saben han sido el centro del movimiento musical, que esta banda quiere hacer algo grande otra vez.



- El momento mas importante.
El momento mas destacado hasta ahora ha sido ver a la gente caminando por la calle con nuestra camiseta. Es siempre muy agradable ver a alguien que no se avergonzar de caminar con nuestra cara de culo impresa en la camiseta XD.

- Cuales son sus logros.
Seguir jugando, seguir haciendo videos y veer crecer cada vez mas el nuestro numero de fans. Sabemos que hoy en día es mucho mas difícil que en el pasado llegar ser famosos, pero no nos debilita. Cada día hacemos todo lo posible para acercarnos a la meta.

- Acerca de la lucha libre.
Cuando éramos mas jóvenes nos gustaba mucho mirar cada show de la WWE. Nuestros favoritos eran Underataker, Triple H, Shawn Michaels y Stone Cold. Ah que tiempos lindos!



Gracias por el espacio que ustedes nos han dado y esperando de no haber aburrido a nadie invitamos todo el mundo a escuchar nuestros temas y mirar nuestro videos.
facebook.com/pages/90-Reasons-To-Come-Back
soundcloud.com/david-cecchini