Logo RW
Parte el comienzo de mi carrera musical el día 15 de Marzo con la grabación de mi primer EP “Malas Costumbres” de Estilo Variado y Moderno (Rock Pop) que es parte de primer álbum “Una Pequeña Escalada En La Cima Del Mundo”.


- Motivos para crear la banda, inspiración e influencias:

Mi motivo para crear mi proyecto es con perseverancia Humildad y Optimismo alcanzar el nivel compositivo de grandes compositores de mi país como también grandes compositores del mundo.


Mi inspiración es lograr darle emoción a las personas, hacerlas reflexionar a partir de la originalidad con temática social desde lo vivido en experiencias y en sueños muy personales para algún día hacer centros de fundaciones para niños sin padres, pero para hacerlo hay que partir desde abajo como debe ser sino se siente lógicamente que nada tiene su gracia al querer o intentar cumplir un sueño de pequeño.


Mis influencias es desde Silvio Rodríguez estilo trova hasta Los Bunkers, Los Prisioneros, Coldplay, Víctor Jara, Manuel García, etc.


-Definición del estilo y actitud musical:

Por ende defino mi estilo como Variado y Moderno Trova Rock Pop.

Mi actitud musical es darle nomás sin prejuicios y no darle importancia a personas que quizás se dejan llevar por creerse alguien más que un música siendo conscientes que falta mucho para llegar a ello.


-Origen del nombre de la banda.

Mi origen desde mi hogar y si Dios Quiere al mundo en la ciudad La Serena, comuna Bosque San Carlos, con mi guitarra y mi voz en mi pieza tocando con guitar pro, toqué esa melodía que me llegaba y desde ahí nunca paré hasta hoy.


Nombre más bien solista: “Antoine Vivir” Pronunciación “Antuan Vivir”





-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?

Fuera de lo que puede explicarse en estilo sobre Rolling Stone, The Beatles, Bon Jovi, Queen (su estilos o estructura muy clásica dentro de un mismo orden en sus ideas interpretativas que se explican en sus canciones una ruptura dentro de la misma canción la cual hace llamativa cada una de sus canciones) recomiendo el sonido de John Lennon , U2 , Oasis, como juega en estilo dentro del pop Bruno Mars, como varía las diversas melodías emotivas mismo “Coldplay” , actual álbum de Manuel García en particular su canción “La Luz” el complemento entre el rock con la trova, Maroon 5 , las entradas en cada parte de la guitarra eléctrica dándole la invitación al Pop dentro de sus mismos acordes hasta llegar a una buena canción como la que mucho suena hoy “Sugar”, la electrónica, las versiones de Avicci de diferentes canciones de intérpretes del mismo.


En general, recomiendo que no se limiten a escuchar lo que más les gusta porque eso les ayudará a trabajar la interpretación que tu corazón, al cantar una canción y crear una canción.


-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?

Recomiendo “Adventure Of LifeT ime” de Coldplay “Playa Girón” de Silvio Rodríguez “Vida Mía” de Manuel García porque su más apreciada expresión es la emoción en su totalidad junto con el Pop Trova.


-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?

En mi carrera que recién comienza, aún no puedo definir algo como lo más importante, pero respondiendo, es mi salida próxima radial en una de las radios de México que pronto va aparecer en mis páginas de difusión y mi ida a Santiago en la primera semana de vacaciones de invierno de este año 2017, más salidas en Radios Regionales y una parte de la sintonía de Santiago “Radio Generaciones. Ya que puede ser una puerta que posiblemente no se cierre más tales oportunidades que se pueden ir presentando.


-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?

Mi logro como músico es que mi música sea atractiva y por lo que noté en momentos bonitos es cuando después de presentarme en Feria Exposición La Serena donde las personas van a sentarse a pasarla bien es cuando se acercó un pequeño amigo de tan solo 14 años y nos dijo quiero sacarme una foto con ustedes, es muy buena su música. Nos dijo, porque estaba con mis ayudantes musicales quienes se incorporaron para un sonido más completo, mas que nada.


Próximas Metas:

Santiago Vacaciones de Invierno ir a Radios de Santiago, las más importantes del país.

2017: Verano: Buscar sellos para ambos álbumes.

2019: Ir al extranjero.(Estados Unidos) .


Otro momento muy bonito es aquel cuando estaba trabajando como vendedor en tienda La Polar, La Serena de mi marca La Gear.

Un chico de tan sólo digamos 17 años se acercó, me dio la mano “Inifnito Solaris Antoine Vivir” con esa inquietud de todo joven cuando ve alguien que hace música que le es atractiva y me identifiqué cuando era pequeño y las ganas de conocer a quien toca esa música que te atrae. Y que tal chico haya pasado por eso, más de forma cercana. Queda esto en mí y para las canciones expresarlo.


-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos puedes comentar.

Conozco la Lucha Libre, pero me identifico con la de los 90, cuando estaba La Roca, las típicas peleas con Triple H junto a su su esposa más el padre de ella. Esas escenas como z muchos les debe pasar son las que más identifican la Lucha libre.





Un gran Saludos a todos los fanáticos del Rock y Visitantes de Rock and Wrestling.

Como dijo Guardiola a sus jugadores, traten en balón con cariño, como si fuera su esposa.

Traten la guitarra como si fuera su amada como también la canción, la creación de una canción.



www.facebook.com/antoinevivir