Logo RW
Hola, Somos A Breach of Silence desde Brisbane Australia!



-Origen de la banda.
Empezamos a finales de 2009 en una casa que compartíamos algunos de nosotros. Queriendo empezar algo nuevo, reunimos nuestras ideas y unimos fuerzas con Blair en el bajo/voz y Andrew en la batería. Después de algunos años, muchos shows y tours y algunos cambios en la formación, ahora tenemos la banda que pueden conocer.

-Razones para crear la banda, inspiración e influencias.
Creamos ABOS para cumplir un deseo de tocar música pesada! Nada es mejor que la emoción que se obtiene de estar en el escenario y todo lo que estamos consiguiendo tan alto como un drogadicto enloquecido! Nuestra inspiración viene de todos los géneros musicales. Blairsy un gran power metalero y fans del metal de los80s, mientras que Kerrod y Rhys son fans del metal core. Nosotros tratamos de incluir todos los aspectos de nuestra inspiración en nuestra música y creemos que hemos conseguido mezclar todo musicalmente bien.

-Descripción del estilo musical y la actitud.
Debido a nuestras diferentes puntos focales de nuestro estilo, nos describimos como "Powercore" jajaja. Creo que resumiendo, sólo podríamos decir que somos "metal" y es lo suficientemente bueno. Cuando se trata de nuestra actitud, intentamos de nuevo, mezclar un poco y darle nuestras melodías un poco de positivismo. Nuestras actitudes transmiten eso también.

-El origen del nombre de la banda.
No queríamos crear un nombre que fuese demasiado metafórico. Queríamos algo literal, pero no demasiado cursi jajaja. A Breach Of Silence era el nombre de una exitosa gira que Mat, nuestro guitarrista, tuvo con su anterior banda, y creo que habla por sí mismo en el sentido de que es lo que es, "una violación del silencio".

-¿Algunas de sus bandas favoritas y por qué?
Nuestras bandas favoritas, sin ningún orden en particular, son: Iced Earth, Blind Guardian, Killswitch Engage, Devil Driver, As I Lay Dying (antes de que Lambesis se convirtiera en un psicópata) y Johnny Cash jaja.



-¿Cuál es el momento más importante en su carrera?
Probablemente nuestro álbum debut, Dead Or Alive. Nunca habíamos trabajado con productores de renombre mundial como Fredrik Nordstrom o Henrik Udd y nos mostraron mucho sobre el proceso de grabación, del cual éramos bastante ignorantes. Creo que hemos aprendido más en las 3 semanas que estuvimos con ellos que lo que hicimos en los últimos 10 años tocando nuestra música. jajajaja

-¿Cuáles son sus logros, metas actuales, y las metas para el futuro?
Hemos tenido mucha suerte de recibir un par de premios en nuestro corto tiempo como banda! En el 2012 ganamos "Mejor canción pesada(heavy) del año" en los Premios de Música de Queensland, que ayudó a nuestra confianza y nos llevó a seguir de gira y escribiendo más música!
Nuestras metas para el futuro es convertirnos en una de esas bandas que esta de gira por 11 meses al año. No vamos a parar hasta que podamos hacer una carrera fuera de hacer lo que nos gusta.

-Como medio de difusión del Wrestling ¿Conocen la lucha libre?
No he visto demasiado aquí en Australia, pero existen grandes nombres que realmente se destacan para mí. Siempre fue bueno ver a The Rock o The Undertaker destrozar el escenario.



Conoce más de A Breach of Silence en
www.ECLIPSERECORDS.com/a-breach-of-silence
www.FACEBOOK.com/ABreachOfSilenceBand
www.TWITTER.com/BreachOfSilence
iTunes: http://smarturl.it/g3he2y
GooglePlay: http://smarturl.it/am29jv
CD: http://smarturl.it/khgcxu