IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Bill Ward y sus 10 discos favoritos de metal.


La revista Rolling Stone conversó el baterista de Black Sabbath para que contara sus discos favoritos del metal, entre ellos escogió:

10. Dead Cross – Dead Cross (2017):
"Los he visto en vivo en Los Angeles y me sorprendieron y junto a Mike Patton, a quien sigo desde Faith No More. Me encanta lo que hace Dave Lombardo en el disco que no he parado de escuchar desde que salió".

9. DevilDriver – Beast (2011):
"Este disco tiene un par de canciones que me encantan. Es un gran ejemplo de bandas que no pierden melodía teniendo una base pesada y muy buenas guitarras".

8. Fear Factory – Mechanize (2010):
"Mme encanta el tema "Christploitation", uno de mis favoritos. Si quieres escuchar el futuro, aquí lo tienes".

7. Krisiun – Southern Storm (2008):
"Un gran disco, una percusión increíble. Es una de mis bandas de metal favoritas, un gran ejemplo de lo que considero que es el heavy metal".

6. Type O Negative – October Rust (1996):
"Este disco tiene "Red Water (Christmas Mourning)", una pieza brillante, que lo tiene todo. Hay algo en ella que es realmente emocionante y honesto. Esa banda podía mostrarte cosas completamente increíbles".

5. Motörhead – The Wörld Is Yours (2010):
"Uno de los mejores discos de la banda, perfecto con el cómo está la sociedad hoy en día. Lo toco todo el tiempo en mi programa de radio".

4. Judas Priest – The Best of Judas Priest: Living After Midnight (1997):
"Lo tiene todo esta colección. La forma en que la banda impone su estilo con clase y onda hace de esta colección algo indispensable e increíble".

3. Slipknot – .5: The Gray Chapter (2014):
"Iba a elegir su primer disco (el homónimo de 1999), pero me quedo con este por las letras de Corey Taylor. Algo muy crudo con ellas, llegando a lugares inesperados".

2. Metallica – Metallica (1991):
"Me encanta el "álbum negro" porque considero que fue el comienzo de algo. Había escuchado a Metallica antes, pero con este me pasó algo similar a cuando escuché el "Sgt Pepepr" de los Beatles, el tocarlo una y otra vez. Marcó el comienzo de un nuevo camino. Antes de que saliera, sentí que el metal tenía espacios en blanco, y el "álbum negro" me reconcilió con el metal".

1. Black Sabbath – Master of Reality (1971):
"Amo cada disco de Black Sabbath en el que estuve, pero este tiene madurez. No digo que con los dos anteriores no lo hayamos logrado, solo que "Master" tiene algo diferente. Siempre ha sido uno de mis favoritos, me gusta mucho".


  

RW Hall Of Fame

Publicidad