IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Lou Red vs David Bowie.


Bowie y Reed fueron a comer juntos tras el concierto que Reed realizó en el año 1979 en el London Hammersmith Odeon.

Sin saber los motivos claros, esto ocurrió durante una cena en el restaurant Chelsea Rendezvous.

David Bowie y Lou Reed, disfrutaban de una tranquila cena y repentinamente, Reed se lanzó encima de Bowie y empezó a golpearlo en su cara.

La mayoría de la gente que estaba en el restaurant esa noche, como testigos de los golpes que propino Lou Reed, comentaban que Bowie y Reed empezaron a golpearse y que fueron separados por nueve personas.

Pasado el enfrentamiento, Bowie y Reed se reconciliaron y hasta existe el comentario de que se besaron, (la foto anterior al pleíto, donde los periodistas lanzaron la imagen y comentario de la bisexualidad de ambos músicos, en la imagen tambien estaba Mick Jagger) pero después de esto Reed se enfureció nuevamente y empezó a golpear a Bowie en la cara sobre la mesa.

Finalmente Lou Reed fue expulsado del restaurant.

Los motivos nunca estuvieron claros, ni nunca se supo que sucedió realmente, en un combate de dos grandes músicos, que siempre siguieron al parecer siendo amigos.




  

RW Hall Of Fame

Publicidad