IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Julio Iglesias cantando con Judas Priest.


En 1985 Judas Priest introdujo los sintetizadores y con la colaboración de Jeff Martin en los teclados, graban "Twin Turbo", un álbum doble con temas veloces y feroces los cuales serían 18 temas para este albúm.
Finalmente se usaron 9, ya que el proyecto de álbum doble fue cancelado y el 14 de Abril de 1986 salió a la venta, con una portada creada por Doug Johnson.

De los 9 temas descartados, algunos se usaron en el siguiente álbum y otros se utilizaron mucho después como temas adicionales para la edición remasterizada de la discografía de Judas Priest realizada en el año 2001.

El álbum "Twin Turbo" de Judas Priest, cuenta como una gran anécdota para el mundo del rock, por ejemplo se dice que el tema "Heart Of A Lion" no fue incluido en el disco y fue regalado por el mismisimo Rob Halford a la banda Racer X.

También se cuenta que la canción "Reckless", fue solicitada por Warner Bros para utilizarla en la banda sonora de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, pero la banda decidió no entregarla y Warner terminó ocupando el tema "Take My Breath Away" de la banda Berlin.

Pero la mas grande de las anécdotas es que existe el rumor de que Julio Iglesias podría haber colaborado en una de las canciones del álbum, donde Julio dijo que la canción sería un "bolero eléctrico".

A los años después en una entrevista realizada a Ian Hill para Madhouse Magazine le preguntaron sobre esta historia, y comentó:
"La verdadera historia es que nosotros estábamos grabando en las Bahamas y Julio Iglesias lo hacía en un estudio cercano.
Recuerdo que hicimos una canción que no fue incluida en el trabajo final de "Turbo", la canción era "Prisoner Of Your Eyes.
Por lo que puedo recordar, Rob estaba cantando el tema en el estudio y Julio lo escuchó y dijo a uno de nuestros técnicos: "¡Quiero cantar en esta canción!.
Pero en realidad, nunca pudo ser".

Finalmente el mismo Ian Hill terminó derribando los mitos de esta historia donde Julio Iglesias hubiese sido Metalero por unos momentos junto a Judas Priest.
¿Como hubiese sido esta colaboración? Julio Iglesias cantando Metal o Rob Halford cantando Boleros.

  

RW Hall Of Fame

Publicidad