Festival de Los Autitos 2019 - Estadio Nacional.

Un evento imperdible para estas vacaciones de invierno será "El Festival de Los Autitos" que reunirá la mayor cantidad de autitos de juguete de Sudamérica, además de entretenidas actividades. En 4 mil cuadrados las familias podrán disfrutar un amplio espectro de los juguetes de cuatro ruedas: los de plástico, los coleccionables, los de madera y hasta los de cartón.

Este gran panorama para grandes y chicos tendrá además una serie de actividades interactivas como, autitos radio controlados a distancia, autitos eléctricos power wheels, repara tu auto como un mecánico de verdad, go karts, monopatines, bicicletas entre otras.

También podrás armar y desarmar las mejores pistas y distintas ciudades que acompañaran a los bólidos que corren por ellas con diversos y entretenidos diseños: de carrera, de guerra, deportivos, de animales, etc.

Para los fanáticos de las carreras de virtuales una Zona Gamer para competir en los últimos juegos de esta categoría como un piloto experto. Además, la Zona de Coleccionista y los autitos que son el sueño de los más pequeños exhibición y para subirse: el súper camión de la minería, autos de película, un camión de bomberos y mucho más.



  Tweet