Salón de la Fama de ROCK AND WRESTLING

Historia



Fundada en 1985 y con un trabajo profesional que data del año 1987, la banda nace con los hermanos Andy y Pepe Nacrur y el vocalista Andrés Marchant.

De inmediato logran generar el interes de la escena nacional, con su demo "Kingdom of Hate", el cual tuvo gran repercusión en Chile.
El demo recibre incluso críticas en revistas extranjeras como la famosa en aquellos años Morbid Magazine, figurando entre los mejores 25 demos del mundo en 1987, ocupando el lugar nº 19.
Logrando un hito inédito para una banda de su estilo, vendiendo 1500 copias del demo tape.

A principios de 1988, Andres Marchant viaja a Brasil y aprovecha en sus vacaciones difundir el demo "Kingdom Of Hate".
El sello Heavy Metal Maniac Records se interesa en grabar un LP de Necrosis, el que sería grabado en Chile y producido en Brasil.
Siendo asi el primer álbum larga duración de una banda thrash chilena en el extranjero.

En marzo de 1988 se firma el contrato para grabar y en julio se lanza el álbum "The Search" en formato Lp de vinilo, con una distribucion de 3500 copias del álbum en Brasil y Chile.

En febrero de 1989 se realiza un gran concierto en Sao Paulo, en un lugar llamado Projeto Leste, con capacidad para 5000 personas.
De esta manera se lanza el albúm junto a bandas locales como MX, Korzus y Ratos De Porao y como show de cierre Kreator.
Pero Kreator no concreta su presentación y Necrosis fue el encargado de cerrar el show.

Necrosis ya consolidado regresa a Chile en marzo de 1989 continuando los conciertos locales con asistencia promedio de 2000 personas.

Debido a los asuntos personales de algunos miembros, en 1990 se realiza un concierto final en la Casa Constitución, en donde se pone una pausa a la carrera de Necrosis de manera indeterminada.

En 1999 Andy, quien participó un tiempo en "Massakre", decide resucitar a la banda y sólo uno más de la formación original lo acompaña, Nataniel Infante en guitarra.
Los cambios continuarian, pero la banda seguiría vigente y generando nuevo material, aunque con varios descansos entre algunos años de carrera.

Debido a estos cambios y descansos, la banda sigue con una modernidad y agresividad que necesitaba para las nuevas etapas de Necrosis.

Necrosis es parte de la historia del thrash metal y parte de la escena escena thrasher que se caracterizó por la rebelión contra la dictadura y la sociedad organizada.


Imagenes





Videos